up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Guantes Soloist

Black diamond Guantes Soloist

Black diamond Guantes Soloist

plus
Black diamond

Black Diamond Guantes Soloist

Descripción Black diamond Guantes Soloist


En esta oportunidad BLACK DIAMOND os presenta los nuevos guantes para esquí SOLOIST GLOVES, cuenta con un diseño de cinco dedos acolchados que garantizan una máxima comodidad.

Gracias a la tecnología DWR sin fluorocarbono son repelentes al agua. Cuenta con inserciones Primaloft Gold que proporciona un asilamiento del calor de vuestras manos para protegernos del frío.

Internamente cuenta con un forro de felpa extraíble. El área de la palma de la mano se encuentra confeccionada en cuero de cabra reforzada para un máximo rendimiento. Para un ajuste personalizado posee un cordón elástico en las muñecas. Nuestro guante ideal para aventuras técnicas alpinas en climas fríos, el guante Black Diamond Soloist combina un inserto impermeable Bd.Dry ™ con un Empel Dwr en la carcasa y un manguito de guantelete largo para una protección total contra la intemperie. La carcasa se puede utilizar sola en los días más cálidos, mientras que el forro aislante, relleno de Primaloft Gold Cross Core, se seca rápidamente y aísla incluso cuando está mojado. La palma de cuero de cabra reforzada resiste el terreno rocoso, el manejo repetido de la cuerda y el desgaste asociado con el uso exclusivo en la montaña.


Características:

Gtt Empel Dwr: un revolucionario acabado repelente al agua sin PFC que es superior en rendimiento y durabilidad
Inserto Bd.Dry ™ 100% impermeable
Tejidos exteriores 100% reciclados, duraderos pero ligeros, con elasticidad para la libertad de movimiento
El forro extraíble cuenta con aislamiento Primaloft Gold de 170 G con núcleo cruzado en el dorso de la mano y Primaloft Gold de 133 G con control de agarre en la palma, mientras que el forro polar suave y reciclado maximiza la calidez y la destreza
Palma de cuero de cabra con parche de refuerzo




¿Buscas material de Black diamond? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Black diamond Guantes Soloist

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Guantes Soloist

Guantes de primera clase

-

Qué hermosos guantes, finalmente un par de guantes que realmente mantendrán mis manos calientes en climas muy, muy fríos. Hago remoción de nieve en Canadá y me he congelado los dedos entumecidos innumerables veces. No puedo decir lo feliz que estoy con estos guantes. Los recomiendo encarecidamente. El envío fue rápido, aproximadamente 2 semanas y valió la pena el precio y la espera

Black diamond Guantes Soloist

Guantes

-

Envío recibido en perfectas condiciones y en el tiempo establecido, tienen muy buena pinta ahora falta probarlos en condiciones frías, yo tengo talla XS con 17cm de la muñeca al dedo corazón

Black diamond Guantes Soloist

Guante de aseguramiento de gusanos

-

Guantes de aseguramiento extremadamente diestros. De hecho, puedes secundar lanzamientos, limpiar la ruta y mantenerte caliente. Impresionante par de guantes! Genial para esquiar también.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up