up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Chaleco First Light Hybrid

plus
Black diamond

Black Diamond Chaleco First Light Hybrid

Descripción Black diamond Chaleco First Light Hybrid

Construido para las condiciones extremas de montaña Black Diamond First Light Hybrid Vest es un chaleco que es cálido, transpirable y versátil. Este chaleco enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Perfecto para los alpinistas que disfrutan de las actividades de alta intensidad en el entorno de montañas.

Hecho a la medida con el tejido Schoeller con la tecnología de Nanosphere que repele agua y humedad perfectamente. Gracias al aislamiento de Primaloft Gold que está colocado estrictamente en las áreas de humedad. Este aislamiento versátil permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad. Contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda, Black Diamond First Light Hybrid Vest es un chaleco ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otros chalecos.
Un chaleco de capa intermedia versátil, aislante e increíblemente transpirable que combina una amplia gama de materiales probados en el campo, el chaleco híbrido First Light es el aislamiento esencial del núcleo para fines de arranque de parada en condiciones de frío. Este chaleco dinámico presenta PrimaLoft® Silver Insulation Active resistente a la migración con paneles estratégicos de tejido de mezcla de merino de nylon para mayor transpirabilidad, así como un tejido Schoeller® elástico ligero con tecnología NanoSphere® que arroja fácilmente aceite, suciedad y agua. Dos bolsillos con cremallera en las manos y un bolsillo en el pecho esconden objetos pequeños o mantienen calientes las manos frías.

CARACTERISTICAS:

Tejido elástico Schoeller® con tecnología NanoSphere®

repele el aceite, la suciedad y el agua

Resistente a la migración PrimaLoft® Silver Insulation Active

Dos bolsillos con cremallera en la mano y bolsillo oculto en el pecho con cremallera

Forro de malla tejida en paneles aislantes para mayor transpirabilidad

La tela principal está aprobada por Bluesign

Presupuesto:

Corte ajustado

Longitud frontal: 28.5 pulgadas desde el punto alto del hombro

Largo de espalda: 29 pulgadas desde el centro del cuello trasero

MATERIALES:

[Shell] Schoeller® stretch woven nylon con tecnología NanoSphere® (80 gsm, 93% nylon, 7% elastano)

[Aislamiento] PrimaLoft® Silver Insulation Active (60 gsm, 100% poliéster)

[Cuerpo] Lana merino mezclada (300 gsm, 100% cara de nylon, 100% de respaldo de lana merina) País de origen: Vietnam


Black diamond Chaleco First Light Hybrid es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chalecos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Black diamond Chaleco First Light Hybrid

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up