Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Evac 9

Black diamond Evac 9

Black diamond Evac 9

Black diamond Evac 9

  • Black diamond Evac 9
  • Black diamond Evac 9
  • Black diamond Evac 9
  • Black diamond Evac 9
  • Black diamond Evac 9

Black Diamond Evac 9

Descripción Black diamond Evac 9



Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Black diamond Evac 9 y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Black diamond. Ya sabes que puedes encontrar Black diamond Evac 9 y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Black diamond Evac 9

Temporada
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto, gran servicio!

-

El producto es excelente ... robusto, liviano (por su tamaño) y sorprendentemente compacto dado su volumen (cabe perfectamente en mi paquete Nirvana Pro 35). Más aún, un servicio al cliente increíble y muy fácil de ordenar y llegó rápidamente a pesar del envío internacional. No hay problemas de servicio tampoco. Recomiendo el producto y este distribuidor!

Un buen diseño, aplicación azada un buen extra.

-

Esta pala tiene un eje robusto con un diseño reversible permitiendo que sea una azada, así como una pala. Preveo esta característica será tan útil como cuando se coloca en la posición de la pala. La pala en sí es amplia y hecho para evitar que la nieve se pegue a ella

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar