up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Evac 9

Black diamond Evac 9

Black diamond Evac 9

Black diamond Evac 9

plus
Black diamond

Black Diamond Evac 9

Descripción Black diamond Evac 9

Una herramienta de funciones múltiples para el uso integral de travesía, la Evac es nuestra parte superior de la pala línea y cuenta con dos configuraciones: una pala estándar y modo de azada. La construcción ultra resistente y un diseño muy compacto son ideales tanto para estudio nieve diario y respuesta rápida avalancha.

Nuestra parte superior de la pala de la línea para el uso profesional, el Diamond Evac Negro cuenta con un identificador único que se puede configurar en dos configuraciones para cavar pozos de prueba o remoción de nieve rápida. La gran cuchilla se mueve mucha nieve rápidamente, y un perfil plano inferior le ayuda a obtener una buena cara limpia en su muro de boxes. Un eje extensible y gran D aumento mango confort para largas jornadas en el campo de la participación de múltiples fosas y acelera la excavación de tiempo durante una emergencia.

Características:

Árbol telescópico compacto y hoja anodizado duradero

Pala se convierte fácilmente en el modo de azada desde el mismo punto de unión para la remoción de nieve y la excavación

Mango compacto D con empuñadura de doble densidad cómodo

Evac 9 tiene mayor volumen de hoja y el mango más largo para uso profesional

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Peso: [9] 902 g (2 libras)

El volumen de la hoja: [9] 3.5 L (0.9 gal)


Pide ya tu Black diamond Evac 9 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Black diamond Evac 9 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Black diamond Evac 9 se encuentra en stock.

Características Black diamond Evac 9

Color
Negro
Azul
Tipo De Producto
Palas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Evac 9

Gran pala

-

Pala de avalancha ligera y voluminosa. Creo que no calculé mi fuerza para tal volumen

Black diamond Evac 9

Gran producto, gran servicio!

-

El producto es excelente ... robusto, liviano (por su tamaño) y sorprendentemente compacto dado su volumen (cabe perfectamente en mi paquete Nirvana Pro 35). Más aún, un servicio al cliente increíble y muy fácil de ordenar y llegó rápidamente a pesar del envío internacional. No hay problemas de servicio tampoco. Recomiendo el producto y este distribuidor!

Black diamond Evac 9

Un buen diseño, aplicación azada un buen extra.

-

Esta pala tiene un eje robusto con un diseño reversible permitiendo que sea una azada, así como una pala. Preveo esta característica será tan útil como cuando se coloca en la posición de la pala. La pala en sí es amplia y hecho para evitar que la nieve se pegue a ella

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up