up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Evac 7

Black diamond Evac 7

Black diamond Evac 7

plus
Black diamond

Black Diamond Evac 7

Descripción Black diamond Evac 7

Una herramienta de funciones múltiples para el uso integral de travesía, el Evac es nuestra parte superior de la pala de la línea y cuenta con dos configuraciones: una pala estándar y el modo de azada. La construcción ultra resistente y un diseño súper compacto son ideales tanto para el estudio de la nieve todos los días y la respuesta rápida avalancha.

Nuestra parte superior de la pala de la línea para el uso profesional, el Diamond Evac Negro cuenta con un identificador único que se puede configurar en dos configuraciones para cavar pozos de prueba o remoción de nieve rápida. La gran cuchilla se mueve mucha nieve rápidamente, y un perfil plano inferior le ayuda a obtener una buena cara limpia en su muro de boxes. Un eje extensible y gran D aumento mango confort para largas jornadas en el campo de la participación de múltiples fosas y acelera la excavación de tiempo durante una emergencia.

Características:

Árbol telescópico compacto y hoja anodizado duradero

Pala se convierte fácilmente en el modo de azada desde el mismo punto de unión para la remoción de nieve y la excavación

Mango compacto D con empuñadura de doble densidad cómodo

Evac 9 tiene mayor volumen de hoja y el mango más largo para uso profesional

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Peso: [7] 794 g (1 lb 13 oz)

El volumen de la hoja: [7] 2,65 L (0,7 gal)


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Black diamond? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Black diamond Evac 7

Color
Azul
Negro
Tipo De Producto
Palas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Evac 7

Pesada pero segura

-

No es la pala más ligera del mercado, pero puedes palear sin ninguna preocupación. La cuchara es muy robusta y frente a la nieve de un depósito de avalancha te da mucha confianza. El mango extensible y el agarre en D hacen el resto para que el paleo seo muy eficiente. Poder poner la pala en modo azada es un extra que te permite retirar nieve y despejar la zona más rápido.

Black diamond Evac 7

La mejor pala para acampar de invierno

-

He usado diferentes marcas de palas. Pero, BD Evac7 es tan fuerte y sólido. Es un poco más pesado, pero no hay problema. Lo estoy usando sobre hielo y nieve dura. Es tan agradable.

Black diamond Evac 7

Evac 7

-

Bonita unidad fácil de usar. cabe en el paquete de día en dos partes

Black diamond Evac 7

Eficaz y fuerte

-

Lo uso regularmente los inviernos para despejar la nieve y en caso de problemas en el maletero de mi coche. ¡Llene su trabajo para este uso! Ligero y fuerte.

Black diamond Evac 7

Evac 7

-

Schwer und aber Stabil ergonomisch bruto und sehr. Top zum Iglubauen oder fürs automático.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up