up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Deploy 7

plus
Black diamond

Black Diamond Deploy 7

Descripción Black diamond Deploy 7

Gracias a un eje curvo, trapezoidal que anida en el interior de la hoja, la implementación es nuestra ir a la pala para una respuesta de emergencia rápida y un almacenamiento compacto y minimalista.

Una pala de despliegue rápido para el uso diario en el campo, el Diamante Negro Deploy cuenta con un eje trapezoidal que encaje en su sitio con un tirón rápido, por lo que don? T de residuos tiempo poner las cosas juntas cuando se necesita para estar cavando. Cuando el tiempo se? S para guardar la Implementación en el paquete, el mango curvo se desliza hacia abajo y abrazos a los contornos de la hoja para ocupar el mínimo espacio.

Características:

, Nidos pala trapezoidal curvados en la hoja anodizado de la pala

Participa en una fracción de segundo

Híbrido D / T asa

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Peso: [7] 700 g (1 lb 8 oz)

El volumen de la lámina: [7] 2,65 L (0,7 gal)


Completa tu compra de Black diamond Deploy 7 con los accesorios de Protecciones y Seguridad avalanchas. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Black diamond Deploy 7

Color
Negro
Naranja
Tipo De Producto
Palas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Deploy 7

Excelente

-

Esta pala es una maravilla de la ingeniería. Es increíblemente funcional, muy liviano y puede colapsar a casi nada de tamaño.

Black diamond Deploy 7

Montar bien en mochila fuera de la ley

-

Si necesitas digerir.

Black diamond Deploy 7

Implementar 7

-

Este es un bonito,, pala robusto compacto, ligero también. Muy bien construido, capaz de mover una cantidad decente de la nieve rápidamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up