Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Deploy 3

Black diamond Deploy 3

  • Black diamond Deploy 3
  • Black diamond Deploy 3

Black diamond Deploy 3

Descripción Black diamond Deploy 3

Gracias a un eje curvo, trapezoidal que anida en el interior de la hoja, la implementación es nuestra ir a la pala para una respuesta de emergencia rápida y un almacenamiento compacto y minimalista.

Una pala de despliegue rápido para el uso diario en el campo, el Diamante Negro Deploy cuenta con un eje trapezoidal que encaje en su sitio con un tirón rápido, por lo que don? T de residuos tiempo poner las cosas juntas cuando se necesita para estar cavando. Cuando el tiempo se? S para guardar la Implementación en el paquete, el mango curvo se desliza hacia abajo y abrazos a los contornos de la hoja para ocupar el mínimo espacio.

Características:

, Nidos pala trapezoidal curvados en la hoja de anodizado de la pala

Participa en una fracción de segundo

Híbrido D / T asa

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Peso: [3] 565 g (1 lb 4 oz)

El volumen de la lámina: [3] 1,14 L (0,3 gal)


En estos momentos el producto Black diamond Deploy 3 esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Black diamond en tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Black diamond Deploy 3

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Esta pala puede mover una seria cantidad de nieve en un apuro, embala abajo también, y es increíblemente ligero y duradero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad