up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Chaqueta Dawn Patrol Shell

plus
Black diamond

Black Diamond Chaqueta Dawn Patrol Shell

Descripción Black diamond Chaqueta Dawn Patrol Shell

Construida para las condiciones extremas de montaña Black Diamond Dawn Patrol Shell es una chaqueta cálida, transpirable y versátil. Esta chaqueta enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Perfecta para los alpinistas que disfrutan de las actividades de alta intensidad en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el tejido durable, cálido y elástico que tiene el tratamiento de DWR en el superficie exterior. El tejido repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez y comodidad máxima. Los diseños articulados y las axilas reforzadas ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

Gracias a la capucha ajustable y compatible con casco de esquí que protegerse su cabeza aún está practicando esquí o saltando las rocas altas. La adición de los puños de Velcro derraman el viento y frío para mantener calidez máxima. También, contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales.

Black Diamond Dawn Patrol Shell es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo


La versión con capucha de nuestra Dawn Patrol Jacket, Dawn Patrol Shell logra el equilibrio ideal entre durabilidad, transpirabilidad y protección contra la intemperie para grandes días en las montañas.

El tejido Schoeller softshell tejido elástico protege del viento y la luz, mientras que el corte delgado permite que esta chaqueta se ajuste cómodamente debajo de su mochila o arnés de escalada.

Los bolsillos internos se guardan rápidamente los guantes, y los dos bolsillos con cremallera en el pecho mantienen las necesidades más pequeñas accesibles.

caracteristicas:

Capucha ajustable y compatible con el casco

Bolsillo interno con cremallera en el pecho

Bolsillos de mano con cremallera

Dos bolsillos de gota internos

Bolsillo de medios elásticos internos con puerto de cable

Etiquetas de manguito VELCRO moldeadas a medida

Dobladillo de cordón

Presupuesto:

Materiales: tejido elástico Schoeller con respaldo cepillado (260 g / m2, 91% nylon, 9% elastano) y tecnología NanoSphere

Peso: 590 g (1 lb 4.8 oz)


No esperes más para hacerte con Black diamond Chaqueta Dawn Patrol Shell de la marca Black diamond. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Black diamond Chaqueta Dawn Patrol Shell puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Black diamond Chaqueta Dawn Patrol Shell

Capucha
Con capucha
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Chaqueta Dawn Patrol Shell

Gran chaqueta!

-

Esta chaqueta es una chaqueta perfecta para el otoño, el invierno y la primavera. La transpirabilidad es mejor de lo esperado. Incluso en ambientes húmedos. Con una capa intermedia adicional, la chaqueta se ajusta mejor y presumiblemente según lo diseñado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up