Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Dawn Patrol Shell

  • Black diamond Dawn Patrol Shell
  • Black diamond Dawn Patrol Shell
  • Black diamond Dawn Patrol Shell

Black Diamond Dawn Patrol Shell

Descripción Black diamond Dawn Patrol Shell

Construida para las condiciones extremas de montaña Black Diamond Dawn Patrol Shell es una chaqueta cálida, transpirable y versátil. Esta chaqueta enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Perfecta para los alpinistas que disfrutan de las actividades de alta intensidad en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el tejido durable, cálido y elástico que tiene el tratamiento de DWR en el superficie exterior. El tejido repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez y comodidad máxima. Los diseños articulados y las axilas reforzadas ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

Gracias a la capucha ajustable y compatible con casco de esquí que protegerse su cabeza aún está practicando esquí o saltando las rocas altas. La adición de los puños de Velcro derraman el viento y frío para mantener calidez máxima. También, contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales.

Black Diamond Dawn Patrol Shell es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo



Cuando la eficiencia es la clave, la Patrulla del amanecer Shell Negro Diamante ofrece cobertura contra el viento y precipitación luz en el camino hacia arriba y simplifica las transiciones con un diseño fácil de transportar con facilidad. En un acabado de tejido elástico de cuatro vías duradera con acabado DWR, la Patrulla Shell amanecer se levanta para su uso durante todo el año con fuerza y ​​fácilmente excursiones de alto rendimiento y misiones de larga duración con facilidad. Un casco de esquí capucha compatible ajustable, dos bolsillos para las manos compatibles arnés y dos bolsillos compatibles gota internas de la piel que usted y su necesidad de llegar a elementos esenciales cubiertos.

caracteristicas:

tejido elástico de cuatro vías

Ajustable, compatible con casco de esquí campana

Dos bolsillos arnés compatibles mano, dos bolsillos internos de gota y bolsillo en el pecho

moldeado a medida lengüetas del manguito de VELCRO®

tejido principal es aprobado bluesign

Presupuesto:

Peso: 540 g

Ajuste: Regular

Materiales: cuatro vías se extienden tejida con peinado hacia atrás y el acabado DWR (235 gsm, 63% nylon, 26% poliéster, 11% elastano)


Si lo que necesitas es Black diamond Dawn Patrol Shell de la marca Black diamond ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Black diamond Dawn Patrol Shell

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

soft shell excelente

-

Es un soft shell de muy buena calidad, y prestaciones superiores a su precio!, muy cómodo y poco voluminoso que permite utilizarlo bajo otra capa de gore tex. muy recomendable, aun en México se continua utilizando el polar como segunda capa.Este BD es de lo mejor.

Gran cáscara de esquí

-

Esta chaqueta es una perfecta caída, invierno, chaqueta de todos los días de la primavera. No se puede esperar para usarlo en la piel de este ingenio fuera de pista de invierno una capa o dos.

Es bastante

-

Hay moderadamente transpirable, que no tiene un repelente al agua También hay un problema si se trata de lluvia ligera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar