Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Dawn Patrol Shell

  • Black diamond Dawn Patrol Shell
  • Black diamond Dawn Patrol Shell

Black Diamond Dawn Patrol Shell

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Dawn Patrol Shell

Cuando la eficiencia es la clave, la Patrulla del amanecer Shell Negro Diamante ofrece cobertura contra el viento y precipitación luz en el camino hacia arriba y simplifica las transiciones con un diseño compacto. En un acabado de tejido elástico de cuatro vías duradera con acabado DWR, la Patrulla Shell amanecer se levanta para su uso durante todo el año con fuerza y ​​fácilmente excursiones de alto rendimiento y misiones de larga duración con facilidad. Una capota compatibles casco de esquí ajustable y bolsillos para las manos del arnés compatible que usted y su necesidad de llegar a elementos esenciales cubiertos.

Presupuesto:

tejido elástico de cuatro vías

Ajustable, compatible con casco de esquí campana

cartelas de las axilas para la movilidad aérea

Dos bolsillos de la mano compatibles arnés y dos bolsillos internos de caída

moldeado a medida lengüetas del manguito de VELCRO®

tejido principal es aprobado bluesign

Peso: 480 g

Ajuste: Regular


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Black diamond. El precio de Black diamond Dawn Patrol Shell es de 132.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Black diamond Dawn Patrol Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar