Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Dawn Patrol Reular Pants

Black diamond Dawn Patrol Reular Pants

  • Black diamond Dawn Patrol Reular Pants
  • Black diamond Dawn Patrol Reular Pants

Black diamond Dawn Patrol Reular Pants

Descripción Black diamond Dawn Patrol Reular Pants

Para todos los tours de un día y día tras su uso fuera de pista tras día, los pantalones Negro Diamante Dawn Patrol son lo suficientemente transpirable para moverse con usted y lo suficientemente duradero como para hacer el viaje. Diseñado con la racha de cuatro manera, tela de tejido doble con un acabado DWR, los pantalones Dawn Patrol proporcionan una alta transpirabilidad nivel sin sacrificar la durabilidad. Proporcionando un control de temperatura superior en los respiraderos de pendiente ascendente, apoyado de malla que se enfríe mientras se mantiene ráfagas imprevistas a cabo. polainas para la nieve, cremalleras acceso al maletero y parches empeine Keprotec, que cubren todas las necesidades de un viajero de montaña sin exceso.

caracteristicas:

tejido elástico de cuatro vías

Offset respiraderos respaldo de malla

polainas de la nieve

cremalleras acceso al maletero

parches empeine Keprotec®

trabillas y cinturón extraíble

Dos bolsillos con cremallera muslo con un clip para llaves

tejido principal es aprobado bluesign

Presupuesto:

Peso: 700 g

Ajuste: Regular

Materiales: cuatro vías se extienden tejida con peinado hacia atrás y el acabado DWR (235 gsm, 63% nylon, 26% poliéster, 11% elastano)


Black diamond Dawn Patrol Reular Pants cuenta con la garantía oficial de la marca Black diamond. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Black diamond Dawn Patrol Reular Pants. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Black diamond Dawn Patrol Reular Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad