Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Dawn Patrol LT Touring Pants Woman

  • Black diamond Dawn Patrol LT Touring Pants Woman
  • Black diamond Dawn Patrol LT Touring Pants Woman

Black Diamond Dawn Patrol LT Touring Pants Woman

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Dawn Patrol LT Touring Pants Woman

Pantalones ligeros, elásticos y duraderos de caparazón blando que realizan yearround en hielo, roca y nieve, los pantalones Dawn Patrol LT son despojados de los elementos esenciales para el movimiento nrestricted durante cualquier época del año en la montaña.

Para aquellos que buscan para afeitarse gramos frente a su kit sin recurrir a spandex, el Touring Pantalón Negro Diamond LT proporcionan protección softshell aerodinámico que es ideal para los objetivos de esquí alpinismo técnico y las incursiones de larga distancia en el parque. Schoeller tela tejida elástica permite un gran rango de movimiento con resistencia a la intemperie duradera, mientras que esquiar características específicas como polainas nieve internos, acceso arranque cremalleras laterales y Keprotec reforzados parches patada maximizar el rendimiento en los viajes de salida largos y altos en las montañas.

Características:

Hebillas de cinturon

Bolsillos para las manos postal

Bolsillo con cremallera trasera

Ampliando bolsillo cargo muslo con solapa de cierre VELCRO

Rodillas articuladas

Puños cordón

Nanosphere Tecnología repele de forma duradera el agua, la suciedad y el aceite

Presupuesto:

Materiales: Schoeller tramo tejido de nylon (190 g / m2, 95% nylon, 5% elastano) con NanoSphere Tecnología

Peso: 510 g (1 libra 2 oz)

Tecnología:

Schoeler

Bluesing Aprobado Tela


Black diamond Dawn Patrol LT Touring Pants Woman cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Black diamond. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Black diamond Dawn Patrol LT Touring Pants Woman se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Black diamond Dawn Patrol LT Touring Pants Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar