up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Black diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid

Black diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid

Black diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid

Black diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid

plus
Black diamond

Black Diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid

Descripción Black diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid

Black Diamond Dawn Patrol Hybrid Pants es un pantalón ligero, versátil, resistente al viento y repelente al agua diseñado para las esquiadoras que eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como esquí, snowboarding o skimo.

Un pantalón perfecto para los esquiadores puesto que es diseñada con el tejido durable, cálido y elástico que tiene el tratamiento de DWR en la superficie exterior. El tejido repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez y comodidad máxima. Los diseños articulados y el asiento reforzado ofrecen la máxima libertad ergonómica.

También, las polainas de nieve y las cremalleras de acceso al arranque derraman nieve perfectamente para que pueda disfrutar sin incomodidad. Gracias a los parches de Keprotec en empeine que protegerse contra los bordes de esquí y los puntos de crampones. Contiene los bolsillos que tiene la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Black Diamond Dawn Patrol Hybrid Pants es un pantalón ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando esquí en montañas o eskimo. ¡Así, comprarlo sin pensar!
Los pantalones híbridos Dawn Patrol están diseñados para adentrarse en el campo. Al utilizar nuestra solución patentada BD.dry ™ impermeable / transpirable en áreas clave que requieren protección, al tiempo que presenta una tela softshell transpirable en paneles cruciales que son propensos al sobrecalentamiento, el pantalón híbrido Dawn Patrol trae exactamente lo que necesita para un día de gira: Rendimiento y libertad cuesta arriba, seguridad cuesta abajo para los pits. Las rejillas de ventilación laterales con cremallera agregan regulación de la temperatura y dos bolsillos en los muslos, uno de ellos es un bolsillo dedicado para el almacenamiento de la baliza, y un bolsillo más pequeño en la parte superior derecha de la cadera le permite guardar los elementos esenciales del campo. Un reflector RECCO integrado se suma a las capacidades de seguridad para la nieve de los pantalones, mientras que los parches del empeine protegen contra los bordes del esquí y las puntas de los crampones. Hay una polaina elástica y los puños cuentan con dos cierres a presión para adaptarse tanto a las botas de carreras como a las de turismo. El cinturón integrado proporciona ajuste de la cintura junto con presillas internas para permitir la compatibilidad con tirantes.


Caracteristicas:

Construido con BD.dry ™, nuestra solución impermeable / transpirable / a prueba de viento diseñada
20.000 mm de resistencia al agua
20.000 g / m2 / índice de transpirabilidad 24 h
Tecnología de protección de agua transpirable GTT Empel: un DWR revolucionario sin agua y sin PFC que tiene un rendimiento superior y es sustancialmente más duradero que otras soluciones DWR
Tejido softshell elástico en 4 direcciones y tejido laminado BD.dry ™ elástico en 2 direcciones
Bolsillo para baliza para almacenamiento de baliza de avalancha
Dos bolsillos en los muslos y 1 bolsillo para las manos con cremallera
Ventilaciones exteriores con cremallera en los muslos
Cierres de puños a presión dobles para adaptarse a diferentes tamaños de botas
Tecnología RECCO® interna en la pernera del pantalón
Parches reforzados en el empeine
Polaina de nieve elástica integrada
Cinturón de cintura ajustable integrado con hebilla de perfil bajo
Corte ajustado


Especificaciones:

Materiales: ´´ [Carcasa 1] BD.Dry Stretch Nylon 3L con acabado GTT Empel DWR (138gsm, Cara: 100% nailon, Parte posterior: 100% nailon), [Shell 2] Tejido doble de nailon elástico en 4 direcciones con acabado GTT Empel DWR (169gsm, 87% nailon, 13% elastano) ´´
Peso: 490 g




¿Quieres más productos de la marca Black diamond? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Black diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid. En estos momentos Black diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid se encuentra en stock.

Características Black diamond Pantalones Dawn Patrol Hybrid

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up