Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Dawn Patrol 25L

Black diamond Dawn Patrol 25L

  • Black diamond Dawn Patrol 25L
  • Black diamond Dawn Patrol 25L
  • Black diamond Dawn Patrol 25L
  • Black diamond Dawn Patrol 25L

Black Diamond Dawn Patrol 25L

Descripción Black diamond Dawn Patrol 25L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Black Diamond Dawn Patrol 25L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y alpinismo. Esta mochila provee la máxima funcionalidad y comodidad en el entorno de montañas.

Gracias a la suspensión de ajuste con la apertura del panel frontal con cremallera que proporciona un acceso rápido y fácil a sus pertenencias. También, la suspensión de ajuste con la apertura del panel frontal con cremallera proporciona una forma recta y comodidad durante la bajada y escalada de montañas. La adición de los puntos de fijación son perfectos para esquís, un casco y un piolet cabida que lo hace fácil para los esquiadores.

Sean las salidas de esquí o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia Black Diamond Dawn Patrol 25L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!

Visitas de la madrugada, las misiones de montañismo de esquí de primavera y en el primer día, la tormenta Dawn Patrol Diamante Negro 25 Pack es un peso ligero, van a empacar con un diseño aerodinámico y características esenciales. Formar suspensión activa, montaje del paquete proporciona un cuerpo abrazando ajuste contorneado, mientras que el acceso backpanel cremallera proporciona una fácil entrada. Puntos de fijación exteriores para esquís, un casco de hielo y herramientas equipar el paquete para viajes de técnicos en las montañas, y el paquete también es compatible con nuestra AvaLung Element (se vende por separado) para una mayor preparación avalancha que es fácil de poner y quitar cuando se utiliza el paquete de todo el año.

Características:

Diseño AvaLung Listo acomoda AvaLung Element (se vende por separado)

Activo, formar la suspensión de ajuste con acceso backpanel cremallera

Alta tenacidad, paneles ultraligeros secundarios Dynex y tirantes

Meta de transporte de esquí de distancia en diagonal y un acarreo marco

Carteristas herramienta hielo, portacascos Hi Lo y herramientas Avy dedicados organizador de bolsillo

Hidratación compatible con manga aislado y correa para el hombro

Presupuesto:

Volumen: 25 L (1.526 pulgadas cúbicas)

Promedio Stock Peso: 1,04 kg (2 libras 5 oz)

Materiales: Dynoma (210d + PE200d, nylon 840D Oxford


Compra Black diamond Dawn Patrol 25L con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Bolsas y mochilas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Black diamond Dawn Patrol 25L con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Black diamond Dawn Patrol 25L.

Características Black diamond Dawn Patrol 25L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

En general es bueno

-

buena mochila para esquiar, permite colocar el casco, gafas y cielos

Revisar

-

Muy buena calidad! Muy ligero y con mucho espacio para actividades de esquí.

Mochila universal de invierno

-

Y snowboard y esquí de fondo ordinario, excelente uso en condiciones invernales y en las montañas y en el bosque. Plano y en la parte posterior con compartimentos para artículos pequeños, palas y otros nishtyakov.

Para incursiones en las montañas

-

Una mochila muy ordenada y reflexiva en todos los sentidos.

Buen bolso

-

La mochila hecha para esquiar. Tiene todas las funciones que necesito para las excursiones de un día a otro. Uso diario sin embargo, acceder al compartimento principal no es tan fácil.

Estupenda

-

Esta genial, pequeña y funcional, me encanta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar