up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L

Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L

plus
Black diamond

Black Diamond Mochila Dawn Patrol 25L

Descripción Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Black Diamond Dawn Patrol 25L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y alpinismo. Esta mochila provee la máxima funcionalidad y comodidad en el entorno de montañas.

Gracias a la suspensión de ajuste con la apertura del panel frontal con cremallera que proporciona un acceso rápido y fácil a sus pertenencias. También, la suspensión de ajuste con la apertura del panel frontal con cremallera proporciona una forma recta y comodidad durante la bajada y escalada de montañas. La adición de los puntos de fijación son perfectos para esquís, un casco y un piolet cabida que lo hace fácil para los esquiadores.

Sean las salidas de esquí o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia Black Diamond Dawn Patrol 25L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente! visitas de la madrugada, las misiones de montañismo de esquí de primavera y en el primer día, la tormenta dawn patrol diamante negro 25 pack es un peso ligero, van a empacar con un diseño aerodinámico y características esenciales. formar suspensión activa, montaje del paquete proporciona un cuerpo abrazando ajuste contorneado, mientras que el acceso backpanel cremallera proporciona una fácil entrada. puntos de fijación exteriores para esquís, un casco de hielo y herramientas equipar el paquete para viajes de técnicos en las montañas, y el paquete también es compatible con nuestra avalung element (se vende por separado) para una mayor preparación avalancha que es fácil de poner y quitar cuando se utiliza el paquete de todo el año.

características:

diseño avalung listo acomoda avalung element (se vende por separado)

activo, formar la suspensión de ajuste con acceso backpanel cremallera

alta tenacidad, paneles ultraligeros secundarios dynex y tirantes

meta de transporte de esquí de distancia en diagonal y un acarreo marco

carteristas herramienta hielo, portacascos hi lo y herramientas avy dedicados organizador de bolsillo

hidratación compatible con manga aislado y correa para el hombro

Especificaciones:

volumen: 25 l (1.526 pulgadas cúbicas)

promedio stock peso: 1,04 kg (2 libras 5 oz)

materiales: dynoma (210d + pe200d, nylon 840d oxford


Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Black diamond. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de 10x25x40 cm. y su peso es de 1.00 kg. (en su caja original). En estos momentos Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L

Color
Naranja
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí de Montaña
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L

Hasta ahora tan bueno

-

Bonito paquete ligero se sienta muy cómodamente en mi espalda. Todavía no lo he usado. Me gusta el portacascos de almacenamiento, esta fue una de las razones por las que compré este paquete, acabo de encontrar el lazo de almacenamiento en la parte inferior para el portaesquís diagonal, estas son buenas características que usaré. Dudo que use la función avalung. Hubiera preferido una función hidráulica, pero estoy contento con ella tal como está hasta ahora.

Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L

Excelente

-

Ligero, muy buen ajuste, excelentes características y se adapta perfectamente al equipo avvy

Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L

En general es bueno

-

buena mochila para esquiar, permite colocar el casco, gafas y cielos

Black diamond Mochila Dawn Patrol 25L

Estupenda

-

Esta genial, pequeña y funcional, me encanta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up