up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

plus
Black diamond

Black Diamond Crampones Sabretooth Pro

Descripción Black diamond Crampones Sabretooth Pro


PUMA os trae los nuevos crampones para esquí SNAGGLETOOTH PRO CRAMPONS, presenta una construcción de acero inoxidable tiene un diseño fuerte pero liviano con balancín en el riel delantero para adaptarse a las botas de montaña modernas.

El acero inoxidable resiste la formación de bolas de nieve y a la anti oxidación. Presenta un monopunto horizontal ideal para grandes rutas alpinas que exigen precisión técnica y una mayor estabilidad.

Incluye frenos ABS de doble densidad delanteras y traseras que evitan que la nieve se pegue debajo de los crampones. Combinando la precisión de un monopunto con la estabilidad y versatilidad de frontpoints horizontales, la Snaggletooth es el crampón perfecto para rutas alpinas técnicos en la gran mountains.Originally concebidos por atleta Negro Diamante y metalúrgico Whit Magro, el Diamante Negro Snaggletooth Crampon es un monopunto horizontal diseñada para grandes rutas alpinas, donde campos mixtos crux exigen precisión técnica, pero pendientes de aproximación largas y cordilleras nevadas cumbres requieren mayor estabilidad. Un pequeño Frontpoint secundaria ofrece estabilidad adicional y morder tanto en hielo empinada y baja neve ángulo. Construcción de acero inoxidable del Snaggletooth cuenta con un diseño ligera pero robusta con el rockero en el riel delantero para dar cabida a las botas modernas montaña.

Características:

Monopunto horizontal único con punto frente secundario más pequeño

Construcción de acero inoxidable es ligero, durable, resiste una bola de nieve y no se oxida> perfil bajo micro ajuste fianza talón ofrece ajuste de precisión

Incluye parte delantera y trasera de doble densidad ABS

Presupuesto:

Peso del par: 890 g (1 libra 15 oz)


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Black diamond relacionado con la categoría Crampones. No esperes más y adquiere Black diamond Crampones Sabretooth Pro y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Color
Gris
Negro
Tipo de Crampón
Automático

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

¡ligero!

-

¡Perfecto para Scarpa Mont Blanc!

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Diamante negro sabretooth pro

-

Gran calidad, crampones fuertes. Ajuste y ajuste rápidos. Probado en el 5K, realmente lo recomiendo. Utilizado con las botas LaSpotiva Nepal Cube GTX

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Mejor

-

Muy ligero y fácil de colocar en los zapatos.

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Gran compra

-

Excelentes gatos automáticos de acero inoxidable, en comparación con productos similares, son ligeramente inferiores en peso, aunque no críticos. Los gatos vienen en una caja de cartón, además de un par de gatos en el kit, vienen soportes adicionales para las ronchas delanteras. Si considera este producto para comprar con más detalle, entonces vale la pena considerar que se emiten 4 tipos de soportes delanteros para estos gatos: bajo, regular, estrecho y ancho. Los gatos están equipados con antideslizante de plástico ABS. Los gatos tienen molienda de fábrica solo en los dientes frontales. Presta atencion !!!! En las imágenes que se presentan en la descripción de este producto, hay fotos que muestran gatos con una montura frontal blanda; esta montura NO está incluida en el kit, ya que implica un diseño diferente de la parte frontal de los gatos.

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Gran producto y envío rápido

-

Grandes crampones para actividades generales. ¡El envío fue sorprendentemente rápido!

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Gatos

-

Me gustó todo, aunque se retrasó un poco con el envío desde los Países Bajos, durante 2 días, pero los productos son excelentes.

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Yo recomiendo

-

¡Grandes gatos! Perfecto en mis botas KAYLAND SUPER ICE EVO GTX.

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Gran producto

-

Excelentes gatos, llegaron a la hora indicada, se sientan perfectamente en los zapatos LaSportiva Karakorum, esperando un control en las montañas. El precio es super!

Black diamond Crampones Sabretooth Pro

Bd dientes de sable pro cramons

-

Gran producto como de costumbre a partir Negro Diamante! Un gran precio también! crampones automáticos pueden ser un poco quisquilloso con varias botas, pero estos parecen encajar bien las botas de montaña expertos Lowa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up