Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Compound Hoody

Black diamond Compound Hoody

  • Black diamond Compound Hoody
  • Black diamond Compound Hoody
  • Black diamond Compound Hoody

Black diamond Compound Hoody

Descripción Black diamond Compound Hoody

Las condiciones climáticas y la geografía pueden cambiar a lo largo del año, pero la necesidad de una capa intermedia elástica y cálida pero sigue siendo muy transpirable. La eficiencia térmica Compuesto Negro Diamante sudadera con capucha es una aerodinámico y ligero diseñado para ser el hilo conductor de su sistema de capas tiempo frío. Polartec® Power Stretch Pro tela aísla, y el diseño de cremallera completa permite un ajuste más contorneada, técnica. Pulgar puños agujero agregan calor y mantienen las mangas se suba, mientras que el perfil bajo campana encaja limpiamente bajo el casco.

caracteristicas:

Perfil bajo, bajo el capó del casco

Microfleece cuello forrado

bolsillo de cremallera en el pecho

Dos bolsillos para las manos con cremallera oculta

puños de estiramiento con agujeros pulgar

Presupuesto:

Materiales: Polartec® Power Stretch Pro (230 g / m2, 51% poliéster, 31% nailon, 18% elastano)

Peso: 425 g (15 oz) de


Black diamond Compound Hoody es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas forro polar y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Black diamond Compound Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad