Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Cold Forge

Black diamond Cold Forge

Black diamond Cold Forge

Black diamond Cold Forge

  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge

Black Diamond Cold Forge

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Cold Forge

Proporcionar en la demanda de calor durante los cambios Ridgeline racheados, belays heladas y cervezas de la puerta posterior del atardecer, la chaqueta Negro Diamante Fría Forge es un aislante de peso medio altamente funcional que renuncia a la campana para un proyecto de bloqueo de cuello alto,.

Durable tela de la cáscara y ligero está emparejado con Blend PrimaLoft Oro Aislamiento de Down, una combinación técnica de 70% del tiempo tratado de pluma de ganso y 30% de fibras de Primaloft para el equilibrio ideal de capacidad de empaquetado, calor y resistencia al agua.

Dos bolsillos de gota interna alijo guantes extra y otros pequeños objetos, mientras bolsillos para las manos con cremallera proporcionan refugio para sus dígitos.

Características:

Cuello alto

Dos gota interna en los bolsillos de almacenamiento

Bolsillos para las manos con cremallera

Estire puños fuelle

Bajos con cordón

Especificaciones:

Materiales: [Shell] Pertex ultraligero con DWR (30d, 49 g / m2, 100% nylon); Blend [de aislamiento] PrimaLoft Oro de Down; [Forro] Pertex Quantum (20d, 40 g / m2 ripstop nylon con DWR)

Peso: 510 g (1 lb 2 oz)


Black diamond Cold Forge es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Black diamond Cold Forge, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 92.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Black diamond Cold Forge

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar