Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Cold Forge

Black diamond Cold Forge

Black diamond Cold Forge

Black diamond Cold Forge

  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge
  • Black diamond Cold Forge

Black Diamond Cold Forge

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Cold Forge

Proporcionar calor durante los cambios Ridgeline racheados, belays heladas y cervezas de la puerta posterior del atardecer, la chaqueta Negro Diamante Fría Forge es un aislante de peso medio altamente funcional que renuncia a la campana para un proyecto de bloqueo de cuello alto,.

, Tela de la cáscara ligera durable está emparejado con Blend PrimaLoft Oro Aislamiento de Down, un híbrido de 70% del tiempo tratado de pluma de ganso y 30% de fibras de Primaloft para el equilibrio ideal de capacidad de empaquetado, calor y resistencia al agua.

Dos bolsillos de gota interna alijo guantes extra y otros pequeños objetos, mientras bolsillos para las manos con cremallera proporcionan refugio para sus dígitos.

Características:

Cuello alto

Dos gota interna en los bolsillos de almacenamiento

Bolsillos para las manos con cremallera

Estire puños fuelle

Bajos con cordón

Especificaciones:

Materiales: [Shell] Pertex ultraligero con DWR (30d, 49 g / m2, 100% nylon); Blend [de aislamiento] PrimaLoft Oro de Down; [Forro] Pertex Quantum (20d, 40 g / m2 ripstop nylon con DWR)

Peso: 475 g (16,8 oz)


Black diamond Cold Forge cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Black diamond. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Black diamond Cold Forge se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Black diamond Cold Forge

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar