up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Chaqueta Cold Forge Hoody

plus
Black diamond

Black Diamond Chaqueta Cold Forge Hoody

Descripción Black diamond Chaqueta Cold Forge Hoody

Construida para las condiciones extremas de montaña Black Diamond Cold Forge Hoody es una chaqueta con capucha que es cálida, transpirable y versátil. Esta chaqueta enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Perfecta para los alpinistas que disfrutan de las actividades de alta intensidad en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el aislamiento de PrimaLoft Gold que proporciona la máxima durabilidad, comodidad y protección durante la escalada y bajada de montañas. El superficie exterior tiene el tratamiento DWR que repele agua y humedad perfectamente. Está aislamiento versátil permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad y proporcionando protección contra los climas variados.

Las axilas reforzadas y transpirables proporcionan la máxima libertad ergonómica cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas. También, la capucha ajustable y compatible con casco protegerse su cabeza contra los climas impredecibles. Contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales.

Black Diamond Cold Forge Hoody es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras sudaderas. Así, comprarla sin pensar!
Después de 60 metros de progreso luchado que te lleva a la parada que es el aseguramiento, la sudadera con capucha de Black Diamond Cold Forge conserva la preciosa calidez. Lleno de PrimaLoft Gold Insulation Down Blend para la máxima combinación de calidez, capacidad de carga y resistencia a la intemperie, Cold Forge Hoody es el aislante de peso medio ideal para realizar en un día las rutas de invierno y los largos y fríos recorridos de esquí. La capucha ajustable y compatible con el casco bloquea la caída de aire, y dos bolsillos colgantes aseguran sus guantes de escalada mientras amarran a su compañero.

caracteristicas:

PrimaLoft® Gold Insulation Down Blend

Acabado DWR

Capucha ajustable y compatible con el casco de escalada

Refuerzos antiarrugas para movilidad de sobrecarga

Aleta de viento aislada

Dos bolsillos de gota internos

Bolsillos con cremallera en la mano

Puños elásticos ligeros

Ajuste único dobladillo bajo

La tela principal está aprobada por bluesign

Certificado RDS® abajo

Ajuste: Regular

Presupuesto:

Peso: 500 g

Materiales:

[Shell] Pertex® Microlight 20d ripstop con acabado DWR (40 gsm., 100% nylon)

[Aislamiento] PrimaLoft® Gold Insulation Down Blend (70% hacia abajo, 30% poliéster)

[Forro] Pertex® Microlight 20d ripstop con acabado DWR (40 gsm, 100% nylon)


¿Estás pensando en comprar Black diamond Chaqueta Cold Forge Hoody? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Black diamond al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Black diamond Chaqueta Cold Forge Hoody

Capucha
Con capucha
Prestaciones
Repelente al agua
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up