Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Cold Forge Hoody

Black diamond Cold Forge Hoody

Black diamond Cold Forge Hoody

  • Black diamond Cold Forge Hoody
  • Black diamond Cold Forge Hoody
  • Black diamond Cold Forge Hoody
  • Black diamond Cold Forge Hoody
  • Black diamond Cold Forge Hoody

Black Diamond Cold Forge Hoody

Descripción Black diamond Cold Forge Hoody


Construida para las condiciones extremas de montaña Black Diamond Cold Forge Hoody es una chaqueta con capucha que es cálida, transpirable y versátil. Esta chaqueta enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Perfecta para los alpinistas que disfrutan de las actividades de alta intensidad en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el aislamiento de PrimaLoft Gold que proporciona la máxima durabilidad, comodidad y protección durante la escalada y bajada de montañas. El superficie exterior tiene el tratamiento DWR que repele agua y humedad perfectamente. Está aislamiento versátil permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad y proporcionando protección contra los climas variados.

Las axilas reforzadas y transpirables proporcionan la máxima libertad ergonómica cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas. También, la capucha ajustable y compatible con casco protegerse su cabeza contra los climas impredecibles. Contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales.

Black Diamond Cold Forge Hoody es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras sudaderas. Así, comprarla sin pensar!


Después de 60 metros de progreso reñida que lleva al punto muerto que es el aseguramiento, el Diamante Negro frío Forge capucha despliega en un instante para conservar el calor preciosa. Aislado con PrimaLoft Oro Aislamiento Mezcla de Down para la última combinación de calor, capacidad de empaquetado y resistencia a la intemperie, la forja en frío con capucha es el aislante de peso medio ideal para hacer rutas en un día de invierno, excursiones de esquí y gélidas largos. Los bolsillos ajustable, compatible con casco bloques capó spindrift, y dos securedrop sus guantes de escalada, mientras que amarra a su pareja.

caracteristicas:

Mezcla PrimaLoft® Oro Aislamiento de Down

acabado DWR

Ajustable, casco de escalada campana compatibles

cartelas de las axilas para la movilidad aérea

solapa de viento aislada

Dos bolsillos internos de caída

Zip mano más cálidas bolsillos

puños elásticos ligeros

Un solo ajuste, el dobladillo de perfil bajo

tejido principal es aprobado bluesign

RDS® certificada abajo

Presupuesto:

Peso: 190 g

Ajuste: Regular

Materiales: [Shell] Pertex® ultraligero con DWR (20d ripstop, 100% nylon, 40 gsm)

[Aislamiento] Blend PrimaLoft® Oro Aislamiento de Down (70% menos, 30% poliéster)

[Guarnición] Pertex® ultraligero con DWR (20d ripstop, 100% nylon, 40 gsm)

Tecnología:

Primaloft

Pertex


Con Black diamond Cold Forge Hoody podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Black diamond y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Black diamond Cold Forge Hoody

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar