Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Coefficient Hoody

  • Black diamond Coefficient Hoody
  • Black diamond Coefficient Hoody
  • Black diamond Coefficient Hoody

Black Diamond Coefficient Hoody

Descripción Black diamond Coefficient Hoody

Caliente, transpirable y de secado rápido, el coeficiente capucha es todo lo que quieres en una capa intermedia de alpino ligero. Con un corte rediseñado, es ideal para ir más ligero Una capa intermedia para todo, desde excursiones de esquí alpino a los ascensos, el coeficiente capucha cuenta con Polartec® Power Dry® paño grueso y suave con un interior cuadriculada para un mayor rendimiento que absorbe la transpiración y ha añadido. El debajo del capó casco y la cremallera de larga duración le permiten regular la temperatura en el camino, por lo que no se encuentra el sobrecalentamiento de una media hora en el día. Un corte delgado ayuda a que el coeficiente de capucha encaja cómodamente debajo de su caparazón, y con un redsigned, recortar en forma, esta capa ocupa poco espacio en la mochila.

caracteristicas:

interior cuadriculada

Perfil bajo, bajo el capó del casco

bolsillo en el pecho con cremallera

puños elásticos ligeros

presilla para el pulgar integrados

tejido principal es aprobado bluesign

Presupuesto:

Peso: 367 g

Materiales: Polartec® Power Dry® de lana (180 gsm, 51% poliéster, 36% nailon, 13% elastano)


Black diamond Coefficient Hoody está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Black diamond. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Forros polares.

Características Black diamond Coefficient Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Simplemente perfecto

-

Esta es una excelente sudadera para usar. El interior es súper suave.

Cálida lana

-

chaqueta de lana cálido y elegante, calor a una alta temperatura bajo cero. Si para el esquí - es mejor tener un tamaño más grande, ligeramente encaja.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar