Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Cirque 45L

Black diamond Cirque 45L

  • Black diamond Cirque 45L
  • Black diamond Cirque 45L
  • Black diamond Cirque 45L
  • Black diamond Cirque 45L

Black Diamond Cirque 45L

Descripción Black diamond Cirque 45L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Black Diamond Cirque 45L es una mochila durable, ligera, robusta para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila compatible con hidratación proporciona la óptima funcionalidad en en entorno frígido de montañas.

Esta mochila versátil convence por su durabilidad y contiene varios bolsillos para sus equipos técnicos de montañismo o de senderismo. La bolsa delantera tiene espacio para crampones, la herramienta de hielo pickpockets para los expertos y una correa de la cuerda de seguridad asegura otros equipos perfectamente.

Gracias a las correas Swing Arm ™ que lo hace fácil a llevar y un cinturón extraíble ofrece movilidad, comodidad máxima. También, la capacidad de 35 litros se permite guardar muchas cosas de senderismo o de la vida cotidiana.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia Black Diamond Cirque 45L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!


Totalmente marcado por exigir líneas de esquí de la Chugach a Chamonix, el Diamante Negro Cirque 45 es nuestro paquete de esquí de montaña con una capacidad técnica de gran tamaño para grandes misiones y viajes de noche. construcción minimalista del Cirque cuenta con una suspensión activa, así como nuestro sistema de cierre CINCH única que se abre o se cierra la parte superior con un solo tirón. Una caída en el bolsillo herramientas Avy y los archivos adjuntos de cuerda y piolet asegurar todo su equipo, mientras que un sistema de distribución rápida piolet que sea compatible con piolets, herramientas técnicas y herramientas mixtas es muy útil durante las secciones inesperadas de terreno sin caída.

caracteristicas:

Activo, formar la suspensión de ajuste con tirantes SwingArm ™, bolsillo cinturón lumbar extensible tejida y portamaterial sola

cierre CINCH única se abre o se cierra con un solo tirón;

Individual, de bolsillo tapa SilNylon ultraligero (se vende por separado)

Avy bolsillo de herramientas integrado con orificios de drenaje

acarreo de esquí cirugía estética de distancia en diagonal y un acarreo marco, la aleta casco stowable

piolet carteristas ™, esconder la correa de cuerda y piolet sistema de distribución rápida es compatible con piolets, herramientas técnicas y herramientas mixtas

Listo diseño AvaLung acomoda AvaLung Elemento (se vende por separado)

Presupuesto:

Volumen: 45 L (2,746 pulgadas cúbicas)

Promedio de Peso: 1060 g (2 lb 5 oz)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Black diamond Cirque 45L de la marca Black diamond, que tienes unas medidas de 25x40x30 cm. y un peso de 1.18 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Black diamond Cirque 45L

Género
Edad
Temporada
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar