Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Boundary Probe

Black diamond Boundary Probe

  • Black diamond Boundary Probe
  • Black diamond Boundary Probe
  • Black diamond Boundary Probe
  • Black diamond Boundary Probe

Black diamond Boundary Probe

Descripción Black diamond Boundary Probe

Nuestro totalmente ajustable, polo freeride asequible, el Polo de Límites ahora cuenta con una construida en función de la sonda para copia de seguridad o uso secundario.

DESCRIPCIÓN

Un poste de freeride resistente y fiable, con el beneficio añadido de una sonda de avalancha de copia de seguridad integrada, el Diamante Negro Límite Sonda Palo de Esquí se construye para el día en / día paliza de grandes líneas y cruces resort / fuera de pista. La construcción de aluminio resistente y FlickLock Pro ajuste de límites? S hacer para un rendimiento versátil sin romper el banco, y los polos ejes inferiores se atornillan entre sí para formar una sonda de avalancha de respaldo 182 cm para el estudio nieve o avalancha de respuesta.

18 mm (0,71 pulgadas) de aluminio superior con 16 mm (0,63 pulgadas) más bajos

Agarre la serie de Freeride con agarre de goma, de doble densidad en la zona de palma y un punto de enganche agresiva para incrementar los efectos bares y hebillas

Correa Serie Freeride con el diseño de un acceso fácil y lengüeta alargado cuelga abierta y distribuye el peso uniformemente a través de la mano

Ejes de tornillo inferior para formar un 182 cm (71,5 pulgadas) de la sonda (con 100 125 cm polos) para la copia de seguridad o uso secundario

Eje superior Soft Touch cuenta con recubrimiento adherente para la funcionalidad de gira

FlickLock Pro adaptabilidad y seguridad con 100 mm (4 pulgadas) Canastas Polvo

FlickLock PRO

ickLock Pro es la evolución de nuestro diseño FlickLock confianza. Los beneficios que hicieron FlickLock el mejor mecanismo de bloqueo de polos en el mercado siguen siendo: el seguro, rápido y fácil de usar. El perfil bajo FlickLock Pros, diseño de acero inoxidable, sin embargo, proporciona una mejora dramática en la calidad, la sensación y la fuerza de sujeción.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso del par: 620 g (1 libra 6 oz)

Serie: Freeride

Utilizable Longitud: 115 140 cm (45 55 in)

Colapsada Longitud: 110 cm (43,3 pulgadas)


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Bastones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Black diamond y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Black diamond Boundary Probe

Material
Construcción
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad