Black Diamond Boundary Probe

Distribuidor Autorizado Black Diamond.
Garantía oficial de la marca.

Black Diamond

$ 72.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Black Diamond Boundary Probe

close

Black Diamond Boundary Probe

Black Diamond Boundary Probe

Black Diamond Boundary Probe

Descripción

Nuestro totalmente ajustable, polo freeride asequible, el Polo de Límites ahora cuenta con una construida en función de la sonda para copia de seguridad o uso secundario.
DESCRIPCIÓN
Un poste de freeride resistente y fiable, con el beneficio añadido de una sonda de avalancha de copia de seguridad integrada, el Diamante Negro Límite Sonda Palo de Esquí se construye para el día en / día paliza de grandes líneas y cruces resort / fuera de pista. La construcción de aluminio resistente y FlickLock Pro ajuste de límites? S hacer para un rendimiento versátil sin romper el banco, y los polos ejes inferiores se atornillan entre sí para formar una sonda de avalancha de respaldo 182 cm para el estudio nieve o avalancha de respuesta.
18 mm (0,71 pulgadas) de aluminio superior con 16 mm (0,63 pulgadas) más bajos
Agarre la serie de Freeride con agarre de goma, de doble densidad en la zona de palma y un punto de enganche agresiva para incrementar los efectos bares y hebillas
Correa Serie Freeride con el diseño de un acceso fácil y lengüeta alargado cuelga abierta y distribuye el peso uniformemente a través de la mano
Ejes de tornillo inferior para formar un 182 cm (71,5 pulgadas) de la sonda (con 100 125 cm polos) para la copia de seguridad o uso secundario
Eje superior Soft Touch cuenta con recubrimiento adherente para la funcionalidad de gira
FlickLock Pro adaptabilidad y seguridad con 100 mm (4 pulgadas) Canastas Polvo
FlickLock PRO
ickLock Pro es la evolución de nuestro diseño FlickLock confianza. Los beneficios que hicieron FlickLock el mejor mecanismo de bloqueo de polos en el mercado siguen siendo: el seguro, rápido y fácil de usar. El perfil bajo FlickLock Pros, diseño de acero inoxidable, sin embargo, proporciona una mejora dramática en la calidad, la sensación y la fuerza de sujeción.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Peso del par: 620 g (1 libra 6 oz)
Serie: Freeride
Utilizable Longitud: 115 140 cm (45 55 in)
Colapsada Longitud: 110 cm (43,3 pulgadas)

Con Black Diamond Boundary Probe podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Black Diamond y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características

Material:
Construcción:
Color:
Código EAN proveedor:
793661269489 (140 cm)

Cuadro de tallas. Bastones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Black Diamond Boundary Probe, también vieron: