up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Esquís De Montaña Boundary Pro 115

Black diamond Esquís De Montaña Boundary Pro 115

Black diamond Esquís De Montaña Boundary Pro 115

Black diamond Esquís De Montaña Boundary Pro 115

plus
Black diamond

Black Diamond Esquís De Montaña Boundary Pro 115



Descripción Black diamond Esquís De Montaña Boundary Pro 115

El Boundary Pro 115, una edición limitada y ajustada de nuestro Boundary 115 construido para satisfacer las necesidades de nuestro equipo de atletas profesionales de carga dura, está diseñado para aquellos que quieran llevar el rendimiento lúdico y profundo de la nieve a líneas empinadas y agresivas en todo el mundo.

Para los esquiadores a los que les encantó la AMPerage o la Boundary 115 original, la Boundary Pro ofrece el mismo perfil de rockered moderno y un rendimiento receptivo divertido, con una construcción de núcleo sólido y plano para mayor rigidez torsional.

Esta mejora profesional equivale a un giro más potente, una mejor respuesta de borde a borde y una mayor estabilidad en las caídas de acantilados, líneas de almohadas y viajes de alta velocidad a través de la sala blanca.

Fabricado en Austria con fibra de vidrio pre-preg y un núcleo de madera de álamo, el Boundary Pro 115 no solo rasga las líneas más grandes que existen, sino que lo hace con estilo.

La cintura flotante de 115 mm es ideal para nieve profunda.

Punta y cola achaflanadas y camber tradicional bajo los pies.

Hecho en Austria con una base de fibra de vidrio pre-preg y núcleo de álamo.

Construcción plana superior para mayor potencia y rigidez torsional.

Uso óptimo:

7% de nieve blanda, 3% de nieve dura.



¿Estás buscando Black diamond Esquís De Montaña Boundary Pro 115? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Esquís y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Black diamond, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Esquí de montaña de nuestra tienda de esquí.

Características Black diamond Esquís De Montaña Boundary Pro 115

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
De 100 a 120 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up