up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Chaqueta Boundary Line

Black diamond Chaqueta Boundary Line

Black diamond Chaqueta Boundary Line

plus
Black diamond

Black Diamond Chaqueta Boundary Line

Descripción Black diamond Chaqueta Boundary Line

Black Diamond Boundary Line es una chaqueta revolucionaria que convence por su durabilidad y calidez en el entorno frígido y gélido del ártico. Esta chaqueta aislada proporciona la óptima funcionalidad y comodidad incluso que estas mojado.

Hecha a la medida con el tejido BD.Dry ™ transpirable/resistente al agua y de 20k/20k que ofrece la máxima comodidad y calidez cuando estas saltando las rocas altas o escalando montañas. También, la adición de tecnología de Green Theme, es un DWR ecológico y libre de PFC que repele agua y humedad perfectamente incluso en estado húmedo. Gracias, al aislamiento sintético Thermolite, permite que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad dentro.

La capucha ajustable y compatible con casco de ski protegerse su cabeza y los respiradores con cremallera debajo de axilas aumentan ventilación durante escalada de las montañas. Asimismo, contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda, Black Diamond Boundary Line es una chaqueta ideal para los alpinistas que siempre eligen comodidad. Asi, comprarla sin pensar!

Cargada con aislamiento Thermolite® de alto rendimiento y protegida por nuestra revolucionaria tela BD.dryTM elástica 20k / 20k con un exclusivo DWR súper duradero GTT sin PFC, la chaqueta con aislamiento BoundaryLine está diseñada para mantenerlo cargando durante los días más escalofriantes de la temporada.

caracteristicas:

Completamente grabado

Revolucionario, sin PFC GTT transpirable Protección contra el agua acabado DWR

Aislamiento sintético Thermolite® de 60 g de alto rendimiento

Capucha compatible con casco de esquí

Bolsillos frontales con cremallera YKK Aquaguard en el centro, manos y cofres

Bolsillo interno de malla lateral izquierdo

Bolsillo con cremallera en la manga

Falda interior de polvo elástico

Ventilaciones con cremallera debajo de las axilas

Dobladillo de doble cordón

Ajuste: regular

Presupuesto:

Peso: 765 grs.

20,000 mm resistente al agua, 20,000g / m2 / 24 horas laminado BD.dryTM tela impermeable / transpirable con estiramiento mecánico

Longitud frontal: 27.5 in desde el punto de hombro alto

[Shell] BD.dryTM, tejido elástico de sarga con acabado de protección contra el agua transpirable GTT (180 g / m2, 100% poliéster), [aislamiento] aislamiento sintético Thermolite TL Eco Made (60 g / m2, 100% poliéster), [forro] tejido liso de nylon 20D con DWR (37 g / m2, 100% nylon)


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Black diamond Chaqueta Boundary Line y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Black diamond Chaqueta Boundary Line o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esquí.

Características Black diamond Chaqueta Boundary Line

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up