up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Pantalones Boundary Line Insulated

Black diamond Pantalones Boundary Line Insulated

plus
Black diamond

Black Diamond Pantalones Boundary Line Insulated

Descripción Black diamond Pantalones Boundary Line Insulated

Black Diamond Boundary Line Insulated es un pantalón revolucionario que convence por su durabilidad y calidez en el entorno frígido y gélido del ártico. Este pantalón aislado proporciona la óptima funcionalidad y comodidad incluso que estas mojado.

Hecho a la medida con el tejido BD.Dry ™ transpirable/resistente al agua y de 20k/20k que ofrece la máxima comodidad y calidez cuando estas saltando las rocas altas o escalando montañas. También, la adición de tecnología de Green Theme, es un DWR ecológico y libre de PFC que repele agua y humedad perfectamente incluso en estado húmedo.

Gracias, al aislamiento sintético Thermolite, permite que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad dentro. Las aberturas con cremallera en la costura lateral aumentan ventilación durante escalada de las montañas. Asimismo, contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda, Black Diamond Boundary Line es un pantalón ideal para los alpinistas que siempre eligen comodidad. Así, comprarlo sin pensar!

Cálido, resistente al agua y totalmente marcado para el rendimiento diario del resort en condiciones frías, el pantalón con aislamiento BoundaryLine lo mantiene en la colina cuando la temperatura cae en picado. Construimos el pantalón con aislamiento BoundaryLine

con nuestro tejido BD.dry ™ laminado impermeable / transpirable 20k / 20k totalmente impermeable y transpirable con el revolucionario DWR de Protección de agua transpirable de Green Theme Technology, un DWR ecológico y libre de PFC que es superior en rendimiento y sustancialmente más duradero que otras soluciones DWR. El aislamiento sintético Thermolite de alto rendimiento evita las temperaturas frías y permanece caliente incluso cuando está mojado. Los bolsillos con cremallera para las manos, la espalda y los muslos guardan sus artículos de uso diario y las aberturas con cremallera en la costura lateral eliminan rápidamente el exceso de calor en los días cálidos de primavera o en las botas de campo.

caracteristicas:

Completamente grabado

20,000 mm resistente al agua, 20,000 g / m2 / 24 horas laminado BD.dry ™ tela impermeable / transpirable con estiramiento mecánico

Revolucionario, sin PFC GTT transpirable Protección contra el agua acabado DWR

Aislamiento sintético Thermolite® de 60 g de alto rendimiento

Bolsillos con cremallera YKK Aquaguard

Venteo lateral con cremallera

Ajuste: Regula

Presupuesto:

Materiales: [Shell] BD.dry ™, tejido elástico de sarga con acabado de protección contra el agua transpirable GTT (180 g / m2, 100% poliéster) [Aislamiento] Aislamiento sintético Thermolite TL Eco Made (60 g / m2, 100% poliéster) [Forro] tejido liso de nylon 20D con DWR (37 g / m2, 100% nylon)

Peso: 746 grs.


Black diamond Pantalones Boundary Line Insulated es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a Black diamond Pantalones Boundary Line Insulated.

Características Black diamond Pantalones Boundary Line Insulated

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up