up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond BD Set Guide BT

plus
Black diamond

Black Diamond BD Set Guide BT

Descripción Black diamond BD Set Guide BT

Con tres herramientas de seguridad para avalanchas de calidad profesional, este kit ofrece un rendimiento duradero y con todas las funciones para los profesionales de la nieve y esquiadores dedicados que viajan regularmente en terrenos de avalanchas graves. La Black Diamond Guide BT Pro beacon brinda capacidades de búsqueda líderes en la industria gracias a su diseño de tres antenas y su enorme rango circular de 60 metros. Las sondas Evac Shovel y Quickdraw Tour 320 hacen un rescate y estudio de la nieve rápidos y eficientes.

caracteristicas:

Black Diamond Guide BT Beacon

Pala Evac 7

Sonda Quickdraw Tour 320


Descubre nuestra oferta Black diamond BD Set Guide BT en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Black diamond BD Set Guide BT de la categoría Seguridad avalanchas para completar tu equipamiento de esquí.

Características Black diamond BD Set Guide BT

Color
Negro
Tipo De Producto
Arvas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up