Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Avalung Elemment

  • Black diamond Avalung Elemment
  • Black diamond Avalung Elemment
  • Black diamond Avalung Elemment

Black Diamond Avalung Elemment

Descripción Black diamond Avalung Elemment

Diseñado para proporcionar un rendimiento demostrado campo con un innovador diseño, extraíble, la AvaLung Elemento Diamante Negro es una herramienta de seguridad avalancha ligera que se extiende significativamente el suministro de aire fresco en caso de un entierro avalancha. Tirando de aire fresco de la capa de nieve que rodea y dirigir CO2 espirado hacia fuera una lumbrera de escape y lejos de la cara, el Elemento AvaLung puede aumentar el suministro de aire utilizable bajo la nieve hasta en cuatro ocasiones. La unidad es compatible y fácil de instalar en cualquier mochila listo AvaLung, y elimina por completo para el uso de paquete de cuatro temporada.

Características:

Sólo compatible con AvaLung paquetes listos

Caja de admisión de la válvula Bi extrae el aire de la capa de nieve que rodea

Boquilla suministra aire fresco de la caja de válvulas y expulsa CO2 puerto de salida de escape

Totalmente desmontable del paquete sin necesidad de herramientas para el uso versátil de cuatro estaciones


Black diamond Avalung Elemment es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Black diamond Avalung Elemment, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 93.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar