Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Ascension Nylon STD 125mm

  • Black diamond Ascension Nylon STD 125mm
  • Black diamond Ascension Nylon STD 125mm
  • Black diamond Ascension Nylon STD 125mm

Black Diamond Ascension Nylon STD 125mm

Descripción Black diamond Ascension Nylon STD 125mm

Construido con un material de felpa mejorado que? S 20% más ligero y más fácil de transportar que las versiones anteriores, la ascensión de nylon ETS Skins proporcionan tracción de referencia en las pistas de la piel empinadas.

De una vuelta patrullas amanecer a 10,000 días de pie, los Black Diamond Ascensión Nylon ETS Skins ofrecen tracción establecimiento de normas en la cuesta arriba con eficientes deslizamiento gracias a nuestro material de felpa rediseñado, que ahora es 20% más ligero y más fácil de transportar que las versiones anteriores.

La ascensión de nylon ETS Skins vienen sin apegos cola para desollar sencilla y ágil.

El bucle de punta ajustable se adapta a una amplia gama de formas modernas de punta de esquí. También nos dimos las pieles pre guarnecidos, cola estilo bikini para reducir la resistencia y el peso con los esquís de forma moderna.

Material de felpa durable ofrece escalada de referencia y de planeo eficiente, con alta capacidad de empaquetado

Sin apego cola por desollar minimalista

Bucle de punta ajustable se adapta a una amplia gama de formas de punta de esquí

Peso del par: 690 g (1 libra 8 oz)

Longitud de la propia piel es 188cm; longitud total se ajusta de 195cm 200cm


¿Estas interesado en Black diamond Ascension Nylon STD 125mm de Black diamond? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Black diamond. No esperes más y disfruta de Black diamond Ascension Nylon STD 125mm en tan solo unos días.

Características Black diamond Ascension Nylon STD 125mm

Uso recomendado
Formato piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buenas pieles

-

Muy Buenas Pieles

Grandes pieles y servicio!

-

Se tomó un tiempo para recibir mis pieles, casi un plan month..so por delante. Su experiencia puede ser diferente. Pero son fabulosas pieles y no hay manera de superar el precio. ¡Recomendar!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar