Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Ascension Nylon STD 110mm

  • Black diamond Ascension Nylon STD 110mm
  • Black diamond Ascension Nylon STD 110mm
  • Black diamond Ascension Nylon STD 110mm

Black Diamond Ascension Nylon STD 110mm

Descripción Black diamond Ascension Nylon STD 110mm

Construido con un material de felpa mejorado que? S 20% más ligero y más fácil de transportar que las versiones anteriores, la ascensión de nylon ETS Skins proporcionan tracción de referencia en las pistas de la piel empinadas.

De una vuelta patrullas amanecer a 10,000 días de pie, los Black Diamond Ascensión Nylon ETS Skins ofrecen tracción establecimiento de normas en la cuesta arriba con eficientes deslizamiento gracias a nuestro material de felpa rediseñado, que ahora es 20% más ligero y más fácil de transportar que las versiones anteriores.

La ascensión de nylon ETS Skins vienen sin apegos cola para desollar sencilla y ágil.

El bucle de punta ajustable se adapta a una amplia gama de formas modernas de punta de esquí. También nos dimos las pieles pre guarnecidos, cola estilo bikini para reducir la resistencia y el peso con los esquís de forma moderna.

Material de felpa durable ofrece escalada de referencia y de planeo eficiente, con alta capacidad de empaquetado

Sin apego cola por desollar minimalista

Bucle de punta ajustable se adapta a una amplia gama de formas de punta de esquí

Peso del par: 690 g (1 libra 8 oz)

Longitud de la propia piel es 188cm; longitud total se ajusta de 195cm 200cm


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Black diamond Ascension Nylon STD 110mm de la marca Black diamond, que tienes unas medidas de 15x20x cm. y un peso de 1.07 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Black diamond Ascension Nylon STD 110mm

Uso recomendado
Formato piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Consulta

-

buenos días estoy consultando este producto:, http://www.snowinn.com/esqui/black-diamond-ascension-nylon-std-110-mm/13576555/p y quería saber si incluye el clip de cola o hay que compralo a parte. gracias

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, se tiene que comprar a parte. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar