Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Ascension Nylon Roll 140mm

  • Black diamond Ascension Nylon Roll 140mm
  • Black diamond Ascension Nylon Roll 140mm
  • Black diamond Ascension Nylon Roll 140mm

Black diamond Ascension Nylon Roll 140mm

Descripción Black diamond Ascension Nylon Roll 140mm

De una vuelta patrullas del amanecer a 10.000 pies días, los Black Diamond Ascensión de nylon ETS Pieles ofrecen tracción establecimiento de normas en la cuesta arriba con eficientes deslizamiento gracias a nuestro material de felpa nuevo diseño, que ahora es 20% más ligero y más fácil de transportar que las versiones anteriores. La ascensión de nylon de ETS si proceden sin archivos adjuntos cola para desollar simple y racionalizado. El bucle de punta ajustable se adapta a una amplia gama de modernas formas de las puntas de esquí. También nos dimos las pieles un pre guarnecidos, bikini cola estilo para reducir la resistencia aerodinámica y el peso con los esquís en forma moderna.

caracteristicas:

material de felpa y duradera proporciona una escalada de referencia y de planeo eficiente, con alta capacidad de empaquetado

Ninguna conexión de la cola para la aplicación de aspectos minimalista

bucle de punta ajustable se adapta a una amplia gama de formas de las puntas de esquí

Presupuesto:

Peso por par: 690 g


¿Quieres comprar Black diamond Ascension Nylon Roll 140mm? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pieles de foca de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Black diamond Ascension Nylon Roll 140mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad