Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BLACK DIAMOND

BLACK DIAMOND Access

BLACK DIAMOND Access

  • BLACK DIAMOND Access
  • BLACK DIAMOND Access
  • BLACK DIAMOND Access

BLACK DIAMOND Access

$ 71.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción BLACK DIAMOND Access

Un, guante versátil asequible para el esquí y la escalada en condiciones suaves, el Diamante Negro de acceso cuenta con una cáscara Pertex Escudo de protección contra la intemperie y un forro polar de secado rápido para dar calor.

Los apretones duraderos palma de cuero de cabra bien incluso en condiciones de humedad, y un gran guante impide la entrada de la nieve cuando usted está montando el profundo.

Características:

Ripstop resistente a la abrasión Pertex Escudo shell

Fijo 100 g forro polar

Cuero de cabra palmera

Especificaciones:

Rango de temperatura: 4.4 C (25/40 F)

Peso del par: 120 g


BLACK DIAMOND Access es un artículo que corresponde a la categoría Guantes dentro de Ropa hombre de la tienda de , snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos BLACK DIAMOND Access se encuentra en stock.

Características BLACK DIAMOND Access

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente guante

-

Muy buen guante lo ocupo mi hermana en la montaña y muy recomendable para protegerse del frio saludos desde Calama-Chile

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad