up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Chaqueta Access Down

Black diamond Chaqueta Access Down

Black diamond Chaqueta Access Down

Black diamond Chaqueta Access Down

plus
Black diamond

Black Diamond Chaqueta Access Down

Descripción Black diamond Chaqueta Access Down

Construida para las condiciones extremas de montaña Black Diamond Access Down es una sudadera con capucha que es cálida, transpirable y versátil. Esta sudadera enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Perfecta para los alpinistas que disfrutan de las actividades de alta intensidad en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el tejido durable que tiene el tratamiento DWR en su superficie exterior que repele agua y humedad perfectamente. Gracias al aislamiento de plumón de ganso 700 que está colocado estrictamente en las áreas de humedad. Está aislamiento versátil permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad. Las axilas reforzadas y transpirables proporcionan la máxima libertad ergonómica cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas.

También, la capucha ajustable y compatible con casco protegerse su cabeza contra los climas impredecibles. La adición de los puños elásticos y ligeros derraman el viento y frío para mantener calidez máxima. También, contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales.

Black Diamond Access Down es una sudadera ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras sudaderas. Es una sudadera apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo

El epítome de la chaqueta de plumón do it akk, la sudadera con capucha Access Down es nuestro aislante de plumón de peso medio más versátil que brinda el calor para los primeros días de caída, las excursiones de esquí livianas y el día frío en la ciudad. Nuevo para f19, el alto aislamiento de plumón de plumón de ganso 700 de la chaqueta es pequeño en su mochila o bolsa de lona, y los bolsillos con cremallera para las manos y el pecho esconden su teléfono, billetera y otros artículos esenciales pequeños.

caracteristicas:

Tejido de nylon ripstop ligero.

Aislamiento de plumón de ganso Allied HyperDRYTM con certificación RDS 700 relleno

Dos bolsillos para las manos con cremallera y bolsillo en el pecho con cremallera

Puños y capucha elásticos.

Ajuste: regular

Presupuesto:

Peso: 441 g.

Shell] 30D Ripstop con acabado DWR (52gsm, 100% Nylon), [Aislamiento] 700 plumón de ganso certificado por RDS con tratamiento DWR (85% plumón, 15% pluma, plumón de ganso), [Forro] 20D nylon liso tejido con DWR 37gsm, 100% nylon


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Black diamond Chaqueta Access Down y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Black diamond. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Black diamond Chaqueta Access Down

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Chaqueta Access Down

Excelente

-

EXCELENTE PRODUCTO, BLACK DIAMOND SIEMPRE DANDO CATEDRA DE CALIDAD.

Black diamond Chaqueta Access Down

Hojaldre bd

-

Excelente soplo. Ligero, cálido. Ideal para la segunda capa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up