Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Yog Garage Pant

Billabong Yog Garage Pant

  • Billabong Yog Garage Pant
  • Billabong Yog Garage Pant
  • Billabong Yog Garage Pant
  • Billabong Yog Garage Pant

Billabong Yog Garage Pant

Descripción Billabong Yog Garage Pant

Calidad, confort y construcción de primera calidad. Usted encontrará en cada punto de la Yog Garaje Pant. Su tejido denim elástico y la actitud relajada que facilita en que día, mientras que su estilo de corredor marca el ritmo de moderna distinción ropa de calle. Incluye una cintura elástica con cordón ajustable y tobillos esposados ??elásticas. Como parte de nuestra colección Garaje, el estado de la obra de arte se centra en el diseño de vanguardia y detalles innovadores. En otras palabras, usted está usándolo porque quiere destacar.

Especificaciones:

Delgado corredor denim pierna pantFabric: 86% algodón, 13% poliéster, 1% de la cintura con un cordón elastaneElastic tieElastic tobillos


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Billabong. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Billabong Yog Garage Pant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad