Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Velocity

  • Billabong Velocity
  • Billabong Velocity

Billabong Velocity

Ver más artículos de:

Descripción Billabong Velocity

Rodar rápido y buscar mancha en el 10k 10k chaqueta de velocidad impermeable / transpirable de Billabong. Parte de la colección de primera Billabong, una variedad que? S equipado con características de alta tecnología y un estilo audaz para que pueda elegir su línea y explorar su creatividad, sin importar dónde que lo lleva.

Presupuesto:

tela de Oxford con una capucha de lana en condiciones de servidumbre.

Polyfill 60gr cuerpo / aislamiento mangas 40gr.

acolchado forro de tafetán y tricot cepillado paneles más cálidas.

costuras selladas críticos.

ajuste a la medida para un look moderno.

campana extraíble.

adj cordón frontal


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Billabong Velocity

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy contento

-

saliendo un poco sorprendido por la suavidad de la chaqueta, resulta realmente muy caliente. Lo he utilizado durante 3 semanas freeride en Canadá y fue perfecto para cualquier tipo de clima. Todo debe la misma prueba con stempératures inferiores a 15 grados. Me hubiera gustado un poco más de los bolsillos, pero la sección de ser lo suficientemente cerca, lo mejor es no arrugar llenar los bolsillos llenos de cosas. perfecto para el precio, chaquetas de € 300 no me aporta nada adicional.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar