Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Traverse L/s

Billabong Traverse L/s

  • Billabong Traverse L/s
  • Billabong Traverse L/s
  • Billabong Traverse L/s

Billabong Traverse L/s

Descripción Billabong Traverse L/s

Diseñado para la grandeza. Ése es nuestro lema para todo lo que hacemos. Incluyendo la construcción de nuestras camisetas. Más que símbolos del auténtico estilo de surf, Billabong Camisetas diga el mundo que usted? Re serio sobre calidad.

De nuestra colección principal, el tee Traverse ofrece un ajuste familiarizado con un montón de espacio para moverse para hacer las cosas. Hecho de alta calidad algodón peinado ringspun, su suave comodidad es insuperable. Y usted puede confiar en la pantalla de arte softhand para resistir la decoloración y agrietamiento no importa con qué frecuencia? S lava.

Características:

100% algodón peinado ringspun.

Etiqueta de la bandera en la costura lateral.

Lavar a maquina.

Importado.


Billabong Traverse L/s es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas manga larga y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Billabong Traverse L/s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad