Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BILLABONG

BILLABONG Surfplus S/s

BILLABONG Surfplus S/s

  • BILLABONG Surfplus S/s
  • BILLABONG Surfplus S/s
  • BILLABONG Surfplus S/s
  • BILLABONG Surfplus S/s

BILLABONG Surfplus S/s

Descripción BILLABONG Surfplus S/s

Un enfoque único y original que marca tendencias de estilo de surf, el Surfplus camiseta de manga corta es una obra de buena fe de diseño artístico. Con la legendaria artesanía, creemos que esta camiseta original será recordado por mucho tiempo en llegar.

Hecho con anillo de hilado de algodón peinado de alta calidad, la Surfplus es se distingue del resto. Su lavado profundo enzima, Serigrafía mano suave, y la etiqueta de cuello impreso son sólo algunas de las muchas características de calidad.

caracteristicas:

Manga corta bolsillo de la camiseta.

Material: anillo prima de algodón hilado.

Prima 20/1, overdye PRD peso pesado 180g.

Lavado enzimático pesados.

Serigrafía mano suave.

Etiqueta de cuello Impreso.

Etiqueta de la bandera de la costura lateral.

Importado.

Lavar a maquina.

Presupuesto:

100% Anillo premium Spun Cotton.


En snowinn mostramos todas las características de BILLABONG Surfplus S/s. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de BILLABONG Surfplus S/s. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a BILLABONG Surfplus S/s y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características BILLABONG Surfplus S/s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad