Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Sierra Duffel

Billabong Sierra Duffel

  • Billabong Sierra Duffel
  • Billabong Sierra Duffel
  • Billabong Sierra Duffel

Billabong Sierra Duffel

Descripción Billabong Sierra Duffel

Sensibilidades de estilo de la calle vienen a las artes de viajar con las bolsas Sierra Duffle enfriar a cuadros azul detalle, y una serie de detalles de skate tecnología. Hecha de poliéster 600D sublimada y nylon acolchado, que hemos incluido un compartimento externo zapato zip, un bucle casco logotipo en relieve y una correa para el hombro resistente. Adornos de cuero, broche de cierre, una ventana de identificación, correas de skate, y se esconden correas de la mochila le permiten convertir rápidamente la Sierra a tu estilo de viajar. Como parte de nuestra colección Garaje, el estado de la obra de arte se centra en el diseño de vanguardia y detalles innovadores. En otras palabras, usted está usándolo porque quiere destacar.

caracteristicas:

Duffle bagFabric: poliéster 600D y nylon acolchado sublimada

Sección de calzado externa

Logo en relieve bucle casco

Cierres Snap

Tapicería de cuero Mock

Correas Identificación windowSkate

Guarde lejos correas de la mochila

Parche con logo en la parte delantera Tejido


Con Billabong Sierra Duffel te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas y mochilas. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Billabong.

Características Billabong Sierra Duffel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo