Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BILLABONG

BILLABONG Outsider Slim Garage

BILLABONG Outsider Slim Garage

  • BILLABONG Outsider Slim Garage
  • BILLABONG Outsider Slim Garage
  • BILLABONG Outsider Slim Garage
  • BILLABONG Outsider Slim Garage

BILLABONG Outsider Slim Garage

Descripción BILLABONG Outsider Slim Garage

Los Outsider vaqueros delgados son más que un par de pantalones de mezclilla. Al igual que todos los pantalones vaqueros Billabong, que cuentan una historia. Nacido con el océano en mente, los Outsider vaqueros delgados han sido lavados Wave. Lo que significa que han sido previamente lavados en agua salada para retener sus profundos y ricos tintes índigo. Ellos? También están construidos con especial atención a la artesanía con telas de primera calidad y materiales de calidad.

Nuestro asiento y hardware es viejo y gastado, lo que refleja el desgaste y la resistencia a la rotura de los elementos. Más importante aún, más del Outsider Delgado pantalones se usan, más que desarrollar su propio carácter y personalidad únicos. Diseñado con un corte ajustado, los Outsider vaqueros delgados se hacen con 11 oz de denim índigo estiramiento.

Características:

Delgados pantalones de mezclilla en forma.

11 oz estiran denim índigo.

Material: algodón / elastano.

Pre lavado y las olas de lava para retener rico colorido.

Recorte y hardware ha sido envejecido y desgastado para resistir el desgaste.

5 bolsillos.

Mosca Zip.

Parche con el logo de piel.

Especificaciones:

99% algodón.

1% elastano.


Descubre toda la gama de productos de BILLABONG que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características BILLABONG Outsider Slim Garage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad