Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Nuala

Billabong Nuala

  • Billabong Nuala
  • Billabong Nuala

Billabong Nuala

$ 63.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Billabong Nuala

Anhelando diversión con un poco de estilo? El puente Nuala hará que esto ocurra antes de que puedas decir calle de la moda chic. Diseñado con una capucha desgarbado y una cremallera frontal, su silueta relajada hace que sea una visita obligada para capas sobre cualquier cosa en su armario. Mangas de costura Waffle y bate las alas mantienen el pulso de intriga, al igual que la mezcla de hilos llamativos. Como parte de la colección de los diseñadores closet, esta pieza declaración mezcla estilo de la calle con la inspiración desgaste de surf para una mirada que es unicamente elegantes.

caracteristicas:

Puente con capucha

Corte amplio

Waffle costura

Mangas ala Bat

Cremallera frontal

Logo placa de metal aparece en el dobladillo

Especificación:

Tejido: 50% acrílico / 50% poliéster

Longitud: los 68cm


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Billabong Nuala y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Billabong. Ya sabes que puedes encontrar Billabong Nuala y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Billabong Nuala

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad