Billabong Hoodoo

Distribuidor Autorizado Billabong.
Garantía oficial de la marca.

Billabong

$ 12.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Billabong Hoodoo

close

Billabong Hoodoo

Billabong Hoodoo

Descripción

Reinventado para el aquí y ahora, esta gorrita intemporal ofrece sensibilidad moderna con el oh tan encantador gacho que conocemos y amamos. Su forma suelta se benefició con la captura de los ojos de punto y una sensación de ligereza. Como parte de la colección de los diseñadores closet, esta pieza declaración mezcla estilo de la calle con la inspiración desgaste de surf para una mirada que es unicamente elegantes.
Specificatios:
Knit beanieFabric: 100% acrylicLoose shapeLightweight feelSmall etiqueta insignia tejida

Si tienes más productos de Billabong sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Billabong Hoodoo. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Billabong - Ropa mujer - Gorros

. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Billabong Hoodoo, también vieron:

 
Billabong Alta

Billabong

Alta

$ 24.27 $ 9.95