Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BILLABONG

BILLABONG Futur Proof Classic

BILLABONG Futur Proof Classic

  • BILLABONG Futur Proof Classic
  • BILLABONG Futur Proof Classic
  • BILLABONG Futur Proof Classic

BILLABONG Futur Proof Classic

Descripción BILLABONG Futur Proof Classic

Diseñado con comodidad, durabilidad, y la construcción de alta calidad en mente, la Prueba Clásica chaqueta Futur te mantiene acogedor al mismo tiempo ganar puntos de estilo. Diseñado como una chaqueta de cuero simulada con mangas de lana en contraste, el Clásico Prueba Futur es un verdadero clásico Billabong hasta su último detalle. Su capilla polar desmontable es un favorito del público.

Especificaciones:

Mock jacketFabric de cuero: 50% algodón / 50% polyurethane80g paddingContrasted lana de vellón sleevesRemovable hoodRib collarRib cuffRib delante hemZipper inferior closureBottom welted bolsillo pocketsChest metálica badgeInternal con cierre de cremallera


¿Estás buscando BILLABONG Futur Proof Classic? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de BILLABONG, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas casual de nuestra tienda de esqui.

Características BILLABONG Futur Proof Classic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad