Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Breezy Shorez

Billabong Breezy Shorez

  • Billabong Breezy Shorez
  • Billabong Breezy Shorez
  • Billabong Breezy Shorez

Billabong Breezy Shorez

Descripción Billabong Breezy Shorez

Nunca se sabe cuándo o cómo imprime encantadora llegará. Pero si usted? Re suerte, su verdadero amor vendrá dejando al descubierto una mochila increíble. Dale a tu vida al Shorez Mochila Ventoso y esperan un montón de color y aventura para venir a tu manera. Estilo tradicional, el Shorez Mochila Ventoso está disponible en cuatro grabados no tradicionales. Hecho de una tela de poliester duradera, con un compartimiento espacioso principal, un bolsillo con cremallera frontal y tirantes acolchados.

Especificaciones:

Impreso backpack600D PolyesterRoomy principal compartmentFront zip straps12.2 pocketPadded? x 4.7 inchImportedMachine lavado


Con Billabong Breezy Shorez te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas y mochilas. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Billabong.

Características Billabong Breezy Shorez

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo