Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Blue Jeanie Skirt

Billabong Blue Jeanie Skirt

  • Billabong Blue Jeanie Skirt
  • Billabong Blue Jeanie Skirt
  • Billabong Blue Jeanie Skirt

Billabong Blue Jeanie Skirt

Ver más artículos de:

Descripción Billabong Blue Jeanie Skirt

Cierra los ojos, pide un deseo, y el Blue Jeanie Falda aparecerá mágico. Bueno desgastado y con un alto estilo de talle increíble, esta falda de mezclilla realmente es un deseo hecho realidad.

Hecho de la figura halagador algodón y spandex, el azul Jeanie falda cuenta con una mirada bien nacida, 5 bolsillos juguetones, y un estilo de talle alto. Como parte de la colección de Sol Tribu Blue Jeanie Falda es un retroceso juguetón con el estilo elegante caprichoso de los? S de 1970, y le permite deslizarse en el último dulce, y los momentos de sol antes de caer rodillos de enfriamiento? S alrededor

Características:

Alta falda de mezclilla cintura.

Bueno desgastado.

5 bolsillos.

CF Longitud: 22 pulgadas.

Lavar a maquina.

Importado.

Especificaciones:

98% algodón

2% elastano.


Descubre toda la gama de productos de Billabong que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Billabong Blue Jeanie Skirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad