Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Alue

  • Billabong Alue
  • Billabong Alue

Billabong Alue

Descripción Billabong Alue

Limpio, moderno y hecho a medida, es su pantalón de abrigo esencial para los viajes de invierno. Hechos para resistir los días fríos con un relleno de 60 gramos, los pantalones de snow para niñas tienen un recubrimiento impermeable de 10K. En el interior encontrará un poco más de espacio para crecer con ajustadores de cintura y una costura diseñada para permitir unos cuantos centímetros de longitud cuando lo necesite.

caracteristicas:

Pantalones de ropa exterior de niña.

Tejido: 2L Mirco Twill.

10K Impermeable / 10K Transpirable.

Aislamiento: Polyfill 60g.

Forro: tafetán y tricot cepillado.

Costuras encintadas críticamente.

Ajustes externos de la cintura.

Bolsillos para calentar las manos.

Botines de botas impermeables.

Abertura lateral inferior.

Refuerzo del dobladillo trasero.

Tecnología de cuarto de cultivo: Permitir que los groms y sus madres agreguen longitud a las chaquetas y los pantalones para obtener algunos años más de su ropa exterior. Dentro de cada brazo y pierna de nuestra colección de niños, encontrará una costura específicamente diseñada para proporcionar un largo adicional de dos pulgadas cuando sea necesario.

Ajuste a medida: regular en la cintura con una altura media para un ajuste firme. Corte ajustado para una apariencia limpia y moderna sin sacrificar la comodidad y la movilidad.

Presupuesto:

TELA: 44% merino / 44% acrílico / 10% nailon / 2% elastano


No esperes más y adquiere Billabong Alue con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Billabong Alue y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x25x cm. y pesa 0.8 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Billabong Alue

Género
Edad
Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar