Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Vapourlight Hipertherm

Berghaus Vapourlight Hipertherm

  • Berghaus Vapourlight Hipertherm
  • Berghaus Vapourlight Hipertherm
  • Berghaus Vapourlight Hipertherm
  • Berghaus Vapourlight Hipertherm

Berghaus Vapourlight Hipertherm

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Vapourlight Hipertherm

Los mundos más ligero y versátil sintético Midlayer

Características:

- Esta chaqueta invierte ofrece dos estilos y dos niveles de aislamiento que le permite estar cómodo y adaptable durante su

actividades

- El lado más caliente cuenta con una cáscara resistente al viento AF

? diseñado para mantener la brisa fresca y el calor del cuerpo trampa cuando lo necesite

- Invertir la chaqueta y el lado más fresco ofrece un tejido permeable al aire que reduce la cantidad de calor del cuerpo atrapado manteniendo el cuerpo fresco

y cómodo durante actividades de alta de esfuerzo

- Un ajuste cómodo se consigue con los puños atados estiramiento y dobladillos que protegen contra cualquier vientos fríos

Especificaciones:

- La chaqueta reversible para mujer VapourLight Hypertherm es la pieza de aislamiento ideal para los entusiastas del deporte sendero de gran actividad. Se puede usar de dos maneras, que ofrece dos estilos distintos, sino también dos niveles de rendimiento de aislamiento adaptable.

- Un lado es para ser utilizado cuando las condiciones son frías,

- Un exterior resistente altamente viento deja de vientos frescos penetre en la chaqueta y mantiene el calor corporal pulg revertirla,

- Y el otro lado es para ser utilizado cuando las condiciones son buenas o durante períodos de alta esfuerzo. El tejido permeable al aire está ahora en el exterior, lo que reduce la cantidad de calor del cuerpo atrapado y que ofrece una gran transpirabilidad.

- Peso (aprox.): 159g


¿Vas a aquirir Berghaus Vapourlight Hipertherm? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Berghaus cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Berghaus Vapourlight Hipertherm ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Vapourlight Hipertherm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta impresionante

-

Esta chaqueta superó mis expectativas. Es ligero como una pluma pero super caliente como una capa media cuando está frío o una sola capa de soporte cuando se enfríe. ¡Vale cada centavo!

Chaqueta impresionante

-

Esta chaqueta superó mis expectativas y estoy buscando en otro color. Es una locura ligero, pero muy cálido, se puede utilizar como un nidlayet cuando Está muy frío, pero sobre todo he utilizado como soporte un poco de capa superior, cálido y resistente al viento. Realmente no he probado en condiciones de humedad. Esta marca se ajuste más apretado que me gusta mi ropa así que ir hasta un tamaño.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo