Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Ulvetanna Down Suit

Berghaus Ulvetanna Down Suit

  • Berghaus Ulvetanna Down Suit
  • Berghaus Ulvetanna Down Suit
  • Berghaus Ulvetanna Down Suit

Berghaus Ulvetanna Down Suit

Descripción Berghaus Ulvetanna Down Suit

Desarrollado con el atleta de Berghaus Leo Houlding y probado en campo en la naturaleza glacial de Groenlandia, el traje Ulvetanna Hydrodown ™ de los hombres ofrece la mejor protección contra los entornos más hostiles del planeta. Un diseño térmico de tres zonas representa la distribución de nuestra revolucionaria agua Hydrodown ™ de 850 pluma de ganso resistente para complementar perfectamente el sistema de termorregulación natural del cuerpo. La estructura de bafle de caja, la construcción soldada y el resistente pero transpirable tejido WINDSTOPPER® se combinan para mantener la nieve, el viento y el agua de fusión, mientras que un corte optimizado minimiza el volumen permitiendo una excelente articulación y asegura que los escaladores puedan mantener los arneses y los pies a la vista todo el tiempo.

caracteristicas:

Con aislamiento de 700g de 850 llene Hydrodown ™, nuestra revolucionaria pluma de ganso resistente al agua, que ofrece niveles extremos de aislamiento incluso en los ambientes más hostiles.

La distribución del aislamiento de tres zonas mapeadas por el cuerpo permite los más altos niveles de confort durante el aislamiento siguiendo el sistema de termorregulación natural del cuerpo

Las cremalleras laterales de longitud completa y la función de asiento de media luna permiten un uso rápido y fácil

Se garantiza un ajuste cómodo con la cintura elástica y el cordón interno, los puños elásticos ajustables con polainas elásticas internas y las presillas para el pulgar, la capucha totalmente ajustable compatible con el casco y las abrazaderas antideslizantes internas.

La tela resistente pero transpirable WINDSTOPPER® mantiene la nieve, el viento y el agua derretida, mientras que los paneles de tela AQ ™ impermeables protegen las áreas más propensas a daños

Los elementos esenciales se mantienen a mano en los nueve bolsillos internos y externos

Presupuesto:

Peso (aprox.): 700g

Tecnología:

Hidrodeslizador

Extrem

AQ 2

Paraviento


Berghaus Ulvetanna Down Suit está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Berghaus.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Ulvetanna Down Suit

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar