Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Scafell Hydrodown

Berghaus Scafell Hydrodown

  • Berghaus Scafell Hydrodown
  • Berghaus Scafell Hydrodown

Berghaus Scafell Hydrodown

$ 157.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Scafell Hydrodown

La chaqueta para mujer Scafell HydroDown Fusion es un peso ligero y una chaqueta packable que irradia comodidad con el uso de aislamiento HydroDown Fusion. No importa cuál sea la condición, asegúrese de que usted se mantenga más caliente, más seco y más cómodo que los que llevan estándar abajo mientras en el camino.

caracteristicas:

Mejorar su nivel de comodidad con 'cuerpo asignada' HydroDown distribución Fusión de aislamiento, así que le darán calor óptima en las condiciones más duras.

Añadido el confort y la protección de los elementos se aseguran con los bolsillos a dos manos con cremallera más cálidas

Obtenga una protección adicional contra los elementos con puños Stretch obligado

Presupuesto:

Peso 427g


Si tienes más productos de Berghaus sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Berghaus Scafell Hydrodown. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Scafell Hydrodown

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo