Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Ramche Down

Berghaus Ramche Down

Berghaus Ramche Down

  • Berghaus Ramche Down
  • Berghaus Ramche Down
  • Berghaus Ramche Down
  • Berghaus Ramche Down
  • Berghaus Ramche Down

Berghaus Ramche Down

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Ramche Down

Aventurero Snowboard Julia Pickering es una de las atletas Berghaus que ayudaron a nuestro equipo MtnHaus perfeccionar las mujeres? S Ramche 850 Hydrodown chaqueta? el socio definitiva contra las condiciones más duras de gran altitud.

Lleno de nuestra agua revolucionario resistente ganso abajo? Hydrodown que cuenta con una configuración de deflector de tres zonas, la adaptación de un rango de niveles de aislamiento a diferentes áreas para complementar las mujeres sistema de regulación del calor natural del cuerpo? S.

Si bien es el viento y resistente al agua, el ultra ligero, transpirable shell PERTEX QUANTUM GL y 850 de relleno hacia abajo garantizar esta es la última escalada de peso ligero y fácil de transportar batidor frío alrededor.

Características:

Características y Beneficios

Los nuevos deflectores desplazamiento del núcleo reducen la pérdida de calor de retención considerablemente su calor del cuerpo alrededor de los órganos centrales donde más lo necesita

Deflectores Square se utilizan en los brazos superiores y puntadas a través de deflectores se utilizan debajo de los brazos

? Estas dos zonas se utilizan para maximizar la libertad de movimiento

Impedir el movimiento de abajo mientras está en uso y trabajar al lado de su propio cuerpo? S sistema de regulación de calor natural

Protección contra la intemperie adicional se consigue con el, capucha ajustable, compatible con casco con visera fija

Mantenga los elementos esenciales a mano con los dos bolsillos con cremallera externos junto con una botella de bolsillo de malla elástica interna

Encuentra un ajuste cómodo y ayudar a eliminar la sensación térmica con las lengüetas del manguito de los elásticos y auto de tela y el cordón dobladillo ajustable con un cierre de mano

Ligero, fácil de transportar y viene con un saco de cosas de malla? no hay excusa para dejar esto atrás en cualquiera de sus aventuras al aire libre

Especificaciones:

Peso (aprox.): 430g

Hydrodown:

Revolucionario de Down

Iniciado por Berghaus, Hydrodown es una nueva toma revolucionaria sobre la naturaleza? S grande aislante.

Tanto si se hospedan en suelo húmedo o la escalada en condiciones menos que perfectas, esta innovadora tecnología de Berghaus mantiene a usted ya su equipo de seco, cálido, cómodo y ligero.

Al tratar de pluma de ganso con un repelente al agua duradero (DWR), que? Hemos creado un material que resiste a la lluvia ya, se seca más rápido, y conserva su aislamiento incluso cuando se? S húmedo.

Y al igual que abajo no se trata, tiene increíble calidez relación de peso a la que no hay alternativa sintética ha estado a punto de coincidencia.

Desarrollado con una amplia contribución de nuestros atletas, la tecnología Hydrodown ha sido probado en algunas de las temperaturas más extremas en todo el mundo. Aquí? S lo que nuestros atletas dicen acerca de los productos que utilizan la tecnología Hydrodown.

? Lo que Berghaus haber hecho para las obras abajo. Mi saco de dormir se convirtió en húmedo y frío, pero la chaqueta Ramche abajo celebró su desván y simplemente siguió su camino. No puedo hablar maravillas de él.? Mick Fowler en la chaqueta Ramche de Down.

? Increíblemente cálido, increíblemente ligero, y con excelentes cualidades de secado.? Julia Pickering en la chaqueta de Ilam abajo.

Características principales:

Abajo Natural? sin las desventajas:

Al igual que abajo no se trata, Hydrodown es compresible para el embalaje fácil, transpirable, y tiene esa increíble calidez en relación al peso que ninguna alternativa sintética ha estado a punto de coincidencia. Pero también cuenta con tres atributos increíbles que usted ganó t encontrar en ganso natural de abajo?:

Repele la humedad:

Cada grupo de hidrófobo de Down sufre innovador tratamiento repelente al agua, por lo que absorbe mucha menos agua, manteniendo el cuerpo seco y su luz kit.

Retiene Buhardilla:

Hidrofóbica de Down? S grupos de ganso alto poder de relleno tratado especialmente ganado abajo? T colapso en condiciones de humedad? por lo que conserva su? desván? y mantiene el calor.

Recupera rápido:

A diferencia de abajo regular, que se convierte en mate y pierde el aislamiento cuando llueve, Hydrodown seca rápidamente. Las pruebas muestran que se recupera el 80 por ciento de su desván, incluso después de tres minutos completamente inmersos en water.So con Hydrodown en su kit, usted puede seguir adelante? incluso después de una tormenta.

Desarrollado en el laboratorio y probados en el campo por los atletas destacados, Hydrodown tiene cubierto? Cualquier tipo de aventura que vives.


Si estás buscando Berghaus Ramche Down estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas pluma y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Ramche Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo