Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Prism

Berghaus Prism

Berghaus Prism

  • Berghaus Prism
  • Berghaus Prism
  • Berghaus Prism
  • Berghaus Prism

Berghaus Prism

Descripción Berghaus Prism

de los hombres del chaleco Prisma es una versión nueva y mejorada de un producto clásico. Con detalles refinados y estilo, parece elegante y funcional mediados peso de vellón que ofrece calidad chaleco, calor y durabilidad que es ideal para el uso diario.

Esta chaqueta también cuenta con una postal interactiva, lo que significa que se puede conectar a cualquier capa exterior interactiva para el sistema de capas perfecto.

caracteristicas:

Este producto cuenta con más del 50% tela reciclada, lo que significa que es parte de nuestro compromiso de hacer MADEKIND de engranajes de alto rendimiento que es más amable con el planeta.

La postal interactiva permite que esto se fija fácilmente en cualquiera de nuestros intérpretes de órdenes interactivos, la creación de un sistema de capas versátil

Dos bolsillos de mano con cremallera más cálidos proporcionan calidez, confort y almacenamiento seguro para sus elementos esenciales

ajuste de cordón en el dobladillo ayuda a encontrar el ajuste perfecto

Presupuesto:

TELA:

tejido de lana reciclada (230g / m2). El aislamiento térmico CLO 0,75.


Berghaus Prism dispone de la garantía oficial de la marca Berghaus. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Berghaus y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Prism

Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Prisma berghaus

-

Muy bien hecho, excelente ajuste y "hace lo que dice en el envase".

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar