Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Pravitale Hooded

Berghaus Pravitale Hooded

  • Berghaus Pravitale Hooded
  • Berghaus Pravitale Hooded
  • Berghaus Pravitale Hooded

Berghaus Pravitale Hooded

Descripción Berghaus Pravitale Hooded

Manténgase versátil para los elementos en su próximo ascenso a la mujer pravitale tramo de lana chaqueta con capucha. Este pedazo de montaña esencial ha sido diseñado para ofrecer opciones de estratificación versátiles.

La estrecha chaqueta de estiramiento apropiado ofrece la calidez y el confort necesario partir de una capa media con la durabilidad para su uso como una capa exterior que lo hace perfecto para muchas situaciones de aventura.

Características:

Excelente calidez y el confort de nuestro en tejido elástico ofrece una chaqueta muy versátil perfecto para condiciones de la montaña siempre cambiante

Fundamentos pueden mantenerse a mano en los tres bolsillos? dos bolsillos con cremallera planteadas permitiendo espacio para un / cinturón arnés y un bolsillo con cremallera de la manga

Comodidad adicional se logra con los puños elásticos con destino y presilla para el pulgar

Especificaciones:

Peso (aprox.): 432g


En estos momentos Berghaus Pravitale Hooded se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas forro polar.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Pravitale Hooded

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad